lunes, 25 de junio de 2012

[ARTICULO] 2NE1 Impacta con la moda en los MTVJ Awards

Estos últimos meses, los Blackjacks han estado votando por 2NE1 sin parar ya que las chicas estaban nominadasal "Mejor Video de Nuevo Artista" de los premios 2012 MTV VMAJ. Todo su trabajo trajo el fruto que las chicas pudieran atender los MTVJ Awards vestidas increiblemente hermosas.

 

Fuente: sjaikb@twitter


Antes del evento, Minji tuiteo acercade su emoción por presentarse en los premios, las chicas no desepcionaron ya que 2NE1 voltearon boca abajo a toda la alfombre roja con la colección Otoño/Verano de Jeremy Scott. La vestimenta debutó en el promo de las chicaspara su Tour mundial “New Evolution”, y fueron refinados para la alfobra roja. Laschicas claramente sobresalieron, y Jeremy Scott tuiteó que bien se veía y que auténtica era CL.


Después los fans pudieron ver a 2NE1 cuando las chicas prendieron a la audiencia con sus presentaciones “Scream” y “I Am the Best“. Primero las chicas mostraron un su lado sexy con una versión corta de “Scream”. Y claro, el vestido corto de Dara con el vestuario de CL llamo demasiado la atención!

Luego Minji tuvoun pequeño break dance, mostrndo sus movimientos y el por que es una “máquina de baile” en 2NE1, después las chicas comenzaron a bailar su video nominado “I Am The Best”. conlas palmas a todo dar y los pies redoblando, 2NE1 cargó a la audiencia con una muy energética presentación y mostraron que son “hot, hot, hot, like fire”.

Blackjacks estaban por tener mejores noticias ya que 2NE1 triunfó ganando el premio a “Mejor video de Nuevo Artista”. La expresión de Bom sorprendida fue extremadamenteadorable mientras las chicasiban a recibir el premio de la modelo Rola. La líder CL impresionó a los fans con su buen ingles para el mensaje de aceptación.

Crédito: YGEXSTAFF Twitter

La celebración no acabó con el triunfo ya que todos vieron los canales de SNS para hablar acera de la presentación y el premio. Rola posteó un imagen detrás de cámaras con 2NE1 y mostró su amor por las chicas diciendo “mis amadas 2NE1,” mientras la bailarina de Crazy Hee Jung también felicitó a las chicas en Twitter. Las chicas, claro está, quisieron agradecer a todos los fans pro lo que tuitearon por medio de YGEStaff sus agradecimientos al staff y a los fans por el apoyo brindado.
Escrito por: fiyfly@ygladies.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO