martes, 1 de mayo de 2012

[NOTICIAS] 120427 LA CANTANTE IVY QUIERE TRABAJAR CON CL


Ivy. ¿Qué consume CL para ser tan buena en todo?

La cantante  Ivy hace su regreso tan esperado al K-Pop después de 2 años y 6 meses con un nuevo mini álbúm titulado "Interview". Su último álbum "Touch Me", fue lanzado en 2009. El nombre de la cancion y el video clip de su canción balada "Torn Heart", fue lanzado hoy.

Solos de cantantes femeninos, ¿Crees que brillaran en medio de los ídolos?


Ivy quiere que la gente la vea como "cantante", en lugar de un 'artista' o una 'estrella'. "Los Ídolos de hoy en día son todos muy buenos así que me gustaría que colaboren conmigo". Y añadió: "CL de 2NE1 me llama la atención por lo que si hay una oportunidad me gustaría hacer algo divertido con ella" 

Esta no es la primera vez que CL  haya  llamado la atención de la  veterana cantante Ivy. CL ah mencionado hace un tiempo en una entrevista de 300mm Lee Soo Young indica, "¿CL de 2NE1? Ella es realmente grande en el canto. También puedo rapear y bailar bien también ".

Ivy no es la primera persona y sin duda no será la última a reconocer los talentos de CL. La sexy "Reinas de K-POP", Hyori Lee y Uhm Jung Hwa también han elogiado líder talentoso 2NE1, y ellos también están manteniendo sus ojos en CL. No nos olvidemos de Tasha, durante una entrevista con la música Bug´s en noviembre de 2011, mencionó asistir a conciertos de 2NE1 por 2 noches y dijo que esto ", hizo CL muy bien".

Cualquiera que sea CL está haciendo, ella lo debe estar haciendo bien. Echa un vistazo a esta larga lista de su fanboys y fangirls y estamos casi seguro que la lista no termina ahí.

¿Quién más va a mantener sus ojos en CL? Echa un vistazo a la MV de "corazón roto" por debajo de:



Crédito: Nate
Traducción al ingles: Sieljjang@CLTheBaddestFemale.com
Traducción al español: 
JanLee Staff As.Ladies2ne1México