martes, 22 de mayo de 2012

[NOTA] 120522 - "2NE1 no son bonitas... Yang Hyun Suk, “COOL es mejor”


El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, declara públicamente que él no encuentra a las chicas de 2NE1 bonitas.

El pasado día 21 de Mayo, Yang Hyun Suk apareció como invitado en el show de SBS, "Healing Camp". Cuando se le preguntó por los MCs dels show, "¿Qué criterios utiliza en la elección de los artistas?", él respondió "Los rumores de que yo no tomé en cuenta las apariencias a la hora de elegir a Big bang y a 2NE1 no son ciertas, en realidad, yo me fijo también en la apariencia. Durante las audiciones, también tomo en cuenta la imagen, además de las voces ", confesó.

Al comparar a 2NE1 con otros grupos de chicas, la imagen del girl group de YG, es sin duda diferente, y él dice que que está consiente de los comentarios. De hecho, YG comentó, "Es cierto que 2NE1 no son bonitas", lo dijo en su manera franca, entre sonrisas de los MCs. Él continuó diciendo, "las miembros de 2NE1 no son altas y no tienen las típicas caras bonitas. Pero lo más importante, yo creo que ellas son geniales". 

Enseguida dijo, "Yo creo que una persona cool es mejor que una que solo es bonita", después agregó, "CL y Minzy tienen carisma, es genial, es mi estilo", confirmó.





Fuente: Oh-dara
Traducción al español:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO