lunes, 14 de mayo de 2012

[NOTA] 120514 - El próximo girl group de YG Entertainment parece ser paralelo a 2NE1?



YG Entertainment reveló recientemente una nueva "chica misteriosa".

Este 11 de mayo, YG ha lanzado un video teaser con un miembro potencial del próximo grupo que lanzará la agencia, en el blog de YG-Life. La misteriosa chica nueva parece tener habilidades excepcionales de baile, y de acuerdo con los informes de los medios de comunicación y aficionados, se rumorea que es una chica de 16 años, mitad caucásica y mitad coreana, fue trainee en Tailandia algún tiempo y en Corea.

Con tres "chicas misteriosas" en total, incluyendo a Kim Eunbi y a Euna Kim, quienes ya eran conocidas por el público mediante "Superstar K" de Mnet, parece que los miembros y sobre todo la estructura del nuevo grupo, muestran una severa similitud con 2NE1, quienes hicieron un poderoso e impactante debut en la industria de la música coreana en el 2009. 

En primer lugar, a pesar de su corta edad de sólo 17 años, Kim Eunbi fue uno de los 6 mejores finalistas en 2010 de 'Superstar K2. Muchos están anticipando que lo más probable es que sea la voz principal o la 'Park Bom' de este nuevo grupo. Durante la segunda temporada de "Superstar K ', Eunbi mostró su personalidad peculiar y honesta que capturó los corazones de muchos fans masculinos, lo que parece similar a la de cuatro dimensiones de la personalidad y "dorkyness" de la 2NE1 Park Bom.

Como complemento, Euna Kim, quien mostró sus talentos y habilidades para rapear el año pasado en 'Superstar K3', podría estar conectada a CL. Euna Kim demostró su potencial y capacidades de rap a través de su versión de Sam Sparro de "Black and Gold" con Kim Eunbi. Aparte de eso, su dominio del Inglés parece ser similar a CL.

La segunda "Mystery Girl", que fue revelada el 04 de mayo, llamó la atención del público a través de su apariencia inocente y hermosa. Aunque no ha habido mayor cantidad de información revelada sobre este miembro, muchos están especulando que su papel dentro del grupo será la parte "visual", que nos recuerda Sandara Park.

Se ha dicho que la tercera "Mystery Girl" que se reveló el día 11 de mayo, es una de los mejores bailarines de YG, con un fantástico sentido del ritmo y movimientos de gran alcance. A pesar de tener solo 16 años, el videoclip revelado, muestra su flexibilidad y sus habilidades en el baile a ritmos rápidos. Este miembro parece ser paralelo con el "dance machine" y la maknae de 2NE1, Minzy. 

Estas niñas de entre 16 a 20 años de edad, han tomado los rankings de búsqueda en varios sitios web coreanos, cada vez que se dieron a conocer a través del Blog YG-Life. Parece que la estrategia de marketing por parte de YG para revelar una por una cada "chica misteriosa" para crear expectativa ha sido un éxito hasta ahora.

Recientemente, ha habido muchos grupos de chicas que hacen su debut en la industria. Sin embargo, este próximo grupo de chicas de YG Entertainment ha ido ganando una enorme cantidad de atención por parte de los medios de comunicación y el público a pesar de que sólo unos pocos miembros han sido revelados. Esto es muy similar a cuando 2NE1 hizo su debut. 2NE1 ha transformado la definición de los grupos de chicas de K-Pop, de inocentes y lindas a poderosas guerreras del hip-hop. 2NE1 fue un grupo revolucionario que se extendió por las listas de música en su debut, y ahora muchos están anticipando si este nuevo grupo será capaz de seguir sus pasos.

YG ha estado tratando de esconder información personal de estas miembros y las ha estado manteniendo en completo misterio. Con las impresionantes estrategias de marketing de YG, podemos notar sus habilidades para establecer una nueva tendencia en la industria. 

Muchos están entusiasmados por ver lo que le aportará este nuevo grupo al mundo del kpop. 




Fuente: allkpop
Traducción al español:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO