jueves, 5 de abril de 2012

[NOTA] EL DRAMA WEB DE ETUDE PROTAGONIZADO POR SANDARA Y SHINEE ES EL “MÁS VISTO”


La marca de maquillaje Etude House, la cual tiene como objetivo difundir la diversión y el juego a través del maquillaje, lanzó recientemente su nueva campaña a través de su canal de YouTube (http://www.youtube.com/etudeblog) y la TV de cable. Un romántico, fantasioso web drama, “Kiss Note,” protagonizado por Sandara Park de 2NE1 y SHINee, lanzado hace unas cuantas semanas, y ya ha generado  más de 150,000 visitas en YouTube, y ha llamado la atención de los consumidores e internautas por igual con éxito, basados en las explosivas reacciones que ha tendio.

Los cuatro diferentes besos de Sandara Park y SHINee que se mostraron en el trailer del video antes del comienzo official de la campaña, incluso fueron capaces de obtener una gran cantidad de visitas en YouTube; y cuando las cinco partes del CF hecho serie (liberados entre el 5 de marzo al 12 de marzo), se dieron a conocer uno por uno, todos los videos orgullosamente llegaron a la las listas de “Más vistos” y “Videos destacados”.

Minho, Key, Jonghyun, y Taemin de SHINee, con la actriz principal, Sandara Park, mostraron cuatro diferentes sentimientos de amor y diferentes tipos de besos en el web drama“Kiss Note”. Los diferentes tipos de besos y la forma creativa en la que se desarrolla la atracción romántica tuvieron una respuesta cálida. Especialmente siendo estrellas idols muy populares, no solo en los escenarios locales, sino también a nivel internacional, las tiernas escenas de los besos entre Sandara Park de 2NE1 y Minho, Key, Jonghyun y Taemin de SHINee, realmente impresionaron a los fans y a los internautas por igual.

Los espectadores crecieron extraordinariamente interesados con el formato de drama web del CF, ya que es inusual para una industria de la belleza que vende productos cosméticos, pero las evaluaciones recientes demuestran que la narración encantadora e interesante fue amada por los consumidores.

Así, debido a la popularidad del drama web “Kiss Note” el amor y el patrocinio para el nuevo producto “Dear My Lips-Talk” creció de manera exponencial, con un record de ventas de más de 100,000 en apenas dos semanas después de su lanzamiento, y se espera que continúe aumentando en popularidad hasta bien entrado marzo.

En el drama web, las escenas de los besos comenzaron a salir con la aplicación de los productos labiales de la campaña de Etude House “Dear My Lips-Talk, poniendo énfasis en los distintos colores de coral, rojo, naranja y rosa en el CF. Los cuatro colores son los favoritos en compras de los consumidores también.
Creditos:
Fuente: Periódico Bokuen
Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducción al español: Andi@AS.LADIES2NE1MX