miércoles, 4 de abril de 2012

[NOTA] 040412 - 2NE1 "Sisterhood"


Wassup BlackJacks!! Alguien recuerda el episodio 6 de la segunda temporada de 2NE1 tv? No? Les refresco un poco la memoria? Bueno...
En ese capitulo, las chicas van a Londres para seguir con las grabaciones de sus canciones del nuevo album en inglés, si? Despues de una ardua jornada de trabajo, asisten al concierto de los Black Eyed Peas y ahí tienen la oportunidad de conocer a los demás miembros del grupo.
En medio de una tranquila charla, "Taboo"(integrante de BEP) les dice: "Ustedes saben lo que les pasa a muchos grupos; hacen dinero, se vuelven exitosos, todos se vuelven egoístas y al final se separan. Ustedes chicas, tienen algo especial, puedo sentir la energía y creo que trabajar con Will es un gran complemento, porque Will es un genio y tambien Apple, Apple produce bien, así que... estoy contento de que ustedes formen parte del club ahora".

Al parecer "Taboo" pudo percibir lo mismo que nosotros ¿no?, que las chicas son super unidas y que saben trabajar bien.
Tambien recordemos cuando le hicieron una fiesta de cumpleaños sorpresa a Dara y al soplar las velas de su pastel, pidió que 2NE1 se mantuvieran siempre unidas.

Podemos notar que entre ellas hay un cariño muy grande, que se apoyan y se consuelan en los momentos dificiles, se la pasan riendo juntas, que las maknaes son las maduras y las unnis son las más graciosas y que al momento de subir al escenario, juntas hacen el proposito de no hacer otra cosa mas que divertirse.

Así como fans, es parte de nuestro trabajo, hacerlas sentir queridas y que sepan que es lo que causa su música en nosotros. Que mejor manera de conquistar el mundo que estando juntas.



Escrito por:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.