martes, 13 de marzo de 2012

[NOTICIA] 120309 CL (líder de 2ne1) y Kim Jin Pyo participan en la campaña de adidas a través del rap.



CL miembro, rapera y líder del grupo original de adidas 2NE1, la cual forma parte de la primera generación de hip-hop coreano, Los rapes especiales de Kim Jin Pyo han sido lanzados a través de la campaña “all Originals Make Moves” (todos los originales hacen movimiento).En la mañana del nueve de marzo, las versiones de ambos, CL y Kim Jin Pyo fueron lanzadas. Ambos videos muestran el estilo de vida de los jóvenes. La sensibilidad del video y el rap dan la sensación de ver una pequeña película. CL y Kim Jin Pyo también escribieron la letra de sus respectivos raps lo que hace al video más significativo.
CL, con 2NE1, ah superado las fronteras del país y son las estrellas Hallyu, mas allá de corea, alrededor del mundo.  Kim Jin Pyo, un rapero de la primera generación de hip-hop de corea, también es el maestro de ceremonia de “the Voice Korea” (la voz en corea).
Un representante de adidas dijo “la campaña fue hecha para repartir el mensaje de hacer algo (make moves) a través del reto de siempre tomar acciones acerca de pensamientos propios, aunque no sea realista.”
CL y Kim Jin Pyo son ejemplos de como romper el molde y desafiar el presente, y buscar ser reconocidos en nuevas áreas por esto mismo, se decidió que ellos dos serian perfectos para esta campaña.

*Por favor, tenga en cuenta el próximo lanzamiento de comerciales de la campaña de adidas “All Originals Make Moves”, Kim Jin Pyo será el narrador de la campaña mientras CL estará rapeando sus anécdotas personales. Los comerciales estarán al aire en televisión en cable y también en YouTube.*

FUENTE: Nate
Traducción al inglés:  nyldeabcd&Caz@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al español:

Jan Lee  STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO