martes, 13 de marzo de 2012

[ARTÍCULO] Actividades en Japón de Big Bang, 2NE1 Anticipan Traer Ganancias Récord


2NE1 estará lanzando su primer álbum de studio en Japón el 28 de Marzo. Después de liberar su sencillo de debut el pasado Septiembre, el grupo estará aumentando sus actividades en el país. 


Big Bang, quien ha conformado una gran base de fans en Japón, también estará lanzando su álbum junto con 2NE1 en la misma fecha. Adicionalmente, Big Bang tundra su tour en Japón en cinco ciudades después de comenzar su tour mundial en Seúl el 4 de Marzo. 

YG Entertainment está anticipando las ventas generadas por las actividades de 2NE1 y Big Bang en Japón este año. De acuerdo a la Seguridad de Kyobo , el concierto de la YG family en Abril atrajo 160,000 fans y el tour de  Big Bangen Mayo y Junio se pretende que asistan unos 130,000 fans. 2NE1 no anunciado ningún concierto en Japón, pero tuvo numeros exitosos en las presentaciones del año pasado. 

Hi Investment & Securities dice que las actividades de 2NE1 y Big Bang incrementaran las ganancias de la fidelidad del extranjero, mientras un investigador del Hi Investment & Securities añadieron. “Estamos anticipando ganancias de fidelidad del extranjero para intensificar este año con la unión de fuerzas de Big Bang y de 2NE. Por medio del poder incrementado estamos anticipando las gananacias de las grabaciones y las ganancias de las ventas en el extrannjero”

Foto YG Entertainment
Fuente: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=4137
Reposteado por gjie@ygladies.com
Traducción al español: 
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO