lunes, 12 de marzo de 2012

[NOTICIA] 120307 - IU y CL.. los peces más grandes que JYP ha perdido??


Jo Kwon miembro de 2AM ha revelado una lista de las estrellas que su agencia actual JYP Entertainment había pasado por alto.
En MBC TV 'Golden Fishery - Radio Star "que salió al aire el día 7" Jo Kwon hizo una versión de' kkab" de 2NE1 "I'AM THE BEST" y sus vínculos con la líder CL fueron revelados.

Antes de su debut en YG Entertainment como 2NE1, CL había firmado un contrato como aprendiz con JYP y fue unida a la empresa, Jo Kwon describió.
En cuanto a CL que se apodera del escenario y explota con su carisma, el MC comentó: "Has perdido CL" [N / T: Lo que significa que fue una pérdida, que no tienen más a CL]
Además, de acuerdo con Jo Kwon, CL, IU, Yoon Doo-Joon B2ST, Goo Hara de Kara, Hyorin de SISTAR habían sido alumnos de JYP pero hicieron su debut en otras agencias.
Cuando se le preguntó "¿No es tan grande el arrepentimiento de Park Jin Young (JYP) que se estará golpeando contra el suelo?", Changmin dijo "Su arrepentimiento hace que se golpee contra el suelo. E incluso dijo que iba a encontrar a alguien que emitiera el mismo sentimiento que IU ". La historia provoco risa.
(Partes que no hablan de CL se omitieron)

Fuente: Nate
Traducido al inglés: nyldeabcd@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al español:
STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.