jueves, 29 de marzo de 2012

[NOTA] BIGBANG & 2NE1 SON LOS PRIMEROS EN LAS LISTAS DE ITUNES EN JAPÓN


Big Bang y 2NE1 ambos de YG Entertainment han encabezado las listas de iTunes en Japón.

El 29 de marzo, el Big Bang y 2NE1, respectivamente, tienen el 1 y 2 lugar en la lista de álbumes de iTunes de Japón, además KARA está en el cuarto lugar con ‘Speed Up / Girls Power‘. 

Antes de este logro, Big Bang aseguró el #2 y 2NE1 la  #4 posición en la lista diarira de álbumes de Oricon del 28 de marzo. 

Big Bang lanzó su álbum 'Alive' en Japón con su concepto 'De Asia hacia el mundo', y la versión japonesa incluye dos nuevas canciones que no han sido incluidos en la versión original coreana. 

El primer álbum japonés de 2NE1 también está llamando la atención desde su liberación. Al igual que el álbum "Best Of", el nuevo álbum de 2NE1"Collection" incluye nuevas canciones japonesas, así como versiones en japonés de sus éxitos coreanos "Fire", "I don't care", y más. 

En noticias relacionadas, los miembros de Big Bang va a poner en marcha su 'Big Bang ALIVE Tour 2012 en Japón' en el salón Gaishi el 17 y 18 de Mayo (Pobre Taeyang... trabajo en su cumpleaños u.u lo sé xq yo soy del 20 :D 2 días después del de Taeyang somos tauros los 3, Faby de haru haru, Taeyang y yo ^0^v). Después, los chicos también se presentarán en Yokohama Arena, Osaka Castle, Saitama Super Arena, Fukuoka Marine Messe, y más. 



Felicitaciones a Big Bang, 2NE1 y Kara. 

Fuente e imagen: Starnews a través de Nate y de iTunes
Traducción al inglés: allkpop
Traducción al español: Andi@AS.LADIES2NE1MX.