viernes, 30 de marzo de 2012

[NOTA] 120330 "Un pequeño vistazo al pasado"





Wassup BlackJacks! Ya hace tiempo que no publicaba ninguna nota, pero ya me tienen de vuelta. En estas semanas me he estado quebrando la cabeza pensando acerca de qué podría escribir para ustedes, les estuve preguntando a algunos por facebook y tambien me gusta preguntarle a gente en la calle jaja.
Se acuerdan del "Debut stage" de 2NE1? Tal vez muchos no nos acordamos porque ni siquiera sabíamos quienes eran. Si razonamos esta pregunta, ¿Cuándo fue que me empezó a gustar el kpop? Personalmente les platico que yo tengo 19 años y lo conocí sin querer hace como 4 años. Mis amigas y yo ibamos a presentar una coreografía en un evento de mi escuela. Me puse a navegar en Youtube para buscar algunos pasos de baile y accidentalmente abrí un video de las Wonder Girls en una practica. Hace dos años aproximadamente estaba viendo un dorama y de ahí me pase a ver el video de "Lollipop" de BigBang (a quienes tambien amo) y 2NE1, al principio se me hizo un poco raro (siempre despreciando lo que no conocemos jaja) pero al mismo tiempo me parecio muy llamativo, colorido y divertido. Despues vi el de "Fire" y así sucesivamente los demás, cada día me gustaban más hasta que me convertí en BJ.
Al momento de ver el "Debut Stage" de las chicas, dije: - Ese fue su debut? Para ser principiantes, parecían profesionales!!.
Si vemos varias presentaciones de la misma cancion, desde el inicio de sus carreras hasta ahora, podemos notar que de verdad han mejorado muchísimo, y eso es lo que nos hace sentir el orgullo BlackJack jaja.
Ya saben, sigan escribiendonos en el facebook todo lo que les interesaría conocer de nuestras niñas, a todos los integrantes del staff de AS.LADIES2NE1MÉXICO nos interesa tenerlos actualizados y contentos. Aquí les dejo este enlace para que les vengan a la mente algunos recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=nt84Bwqbe1g




Escrito por:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.