sábado, 3 de marzo de 2012

[ARTÍCULO] Entrando a YG X-Files’ Big Bang hace más de 200 Millones de Wons al Día


El cantante que incialmente formaba parte de 'Seo Taiji and Boys' Yang Hyun-Suk actualmente representa YG Entertainment ha dicho que los ingresos y las ganancias operacionales fueron mayores de lo que se anticipaba del año pasado. 


El 9 de Febrero, LIG inversiones y calores 'YG Entertainment miembros idolos X-Files pertenecientes a ñ público (Jeong Yu-seok, un analista)'se reporta que las ventas de este año han aumentado un 122.7 porciento de cerca de 167 billones de won, a 167.4 porciento más alto que lo anticipado de 36 billones de won. El precio target (basado en 8 días) se pronistica a 48,150 won si no fue de 81,000 won, casi doblando la cantidad, esto  fue lo que se reveló.

Este reporte pertenece a los cantantes de YG Entertainment  Big Bang, 2NE1, Se7en, Gummy, Psy, Tablo, y las actices y actores Yoo In Na, Kang Hye Jung, Jung Hye Young quienes sus actividades fueron mas vigorosas que siempre en este año, y también al decir que se esperaba un mejoramiento en las presentaciones. En particular, la audiencia de Yang Hyun-Suk trajo cerca de 15.0% para SBS 'Kpop Star' en el episodio de su aparición 'El jefe en el trabajo' donde también se predijo que Bang y 2NE1 podrían incrementar las ventas.


Durante el regreso de Big Bang el año pasado trajo una ganancia de 29 billones de won. Este año está agendo el regreso de Big Bang y se espera que se incrementen más las ventas. El reporte dice que el concierto agendado para el 2 de Marzo se espera que sub alas ganacias de 4 billones de won. Están trabajando con la industria de la música en los Estados Unidos para la colaboración de  2NE1, se predice aún mas crecimiento que el año pasado para ellas también.




Los reportes del año pasado en el caso de Big Bang, las ventas (280 millones) mas del 78 billones de won y pudo llegar a los 200 millones de won al día en las ventas de incremento están siendo analizadas. Las ventas de Big Bang de 38 billones de won en las ventas del concierto, de discos 12 billones de won y,  de publicidad se estimaba 5 billones de won.


Este año solo, 2NE1 trajo 30 billones de won en ventas del año pasdo. Se predice que incremente cerca de 27% en el siguiente año.El reporte de 2NE1 muestra 15 billones de won en conciertos, discos y otros con 50 billones y 30 billones en publicidad.
 
2NE1 debutó hace tres años en Julio 2009 y pronto un Nuevo grupo sera presentado. De Mnet 'Superstar K' Kim Eunbi y Kang Seung Yoon quien apareció con otros ocho aprendices, están siendo preparadas para su debut. 

El reporte escrito por el analista Jeong Yuseok  dice que "YG Entertainment invierte 70.1% en Big Bang y 2NE1 en ventas lo que es muy riesgoso. Pero con las otras celebridades y el nuevo grupo al ser introducido, esto será un advenimiento de estos riesgos gradualmente e igualaran las ventajas. 

Fuente: Korean Herald via Nate 
Traducción inglés: Yoophoric @YGLadies.com
Traducción al español: 
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO