sábado, 3 de marzo de 2012

Se7en y Park Bom de 2NE1 tendrán una presentación juntos con la canción “When I Can’t Sing”





Se7en se presentará en el escenario con Park Bom de 2NE1 esta semana en SBS “Inkigayo” en una presentación en vivo para su último sencillo “When I Can’t Sing.” Esta es la segunda presentación en conjunto con Se7en, seguida de la presentación de la semana pasada con el compositor de la canción Park Jin Young.


“Park Bom se enamoró de la canción de Se7en’s ‘When I Can’t Sing’ después de haberla escuchado por primera vez. Aunque 2NE1 está muy ocupado con su álbum en japonés y su video musical, Park Bom está haciendo lo mejor para prepararse para ese especial de la semana” YG Entertainment lo mencionó en una conferencia de prensa. 


El emparejamiento de Se7en y Park Bom se hizo posible después de que  Yang Hyun Suk y Park Jin Young discutieron próximas maneras para promover el último sencillo de Se7en.  JYP y Se7en presentación en conjunto se vió con muchas fanfarrias por lo que decidieron intentarlo una vez más diferentemente con la voz única de Park Bom.  De hecho, Se7en y Park Bom son conocidos por ser fans uno del otro, por lo que esto puede empezar con uno de las presentaciones más especiales por venir. 


La presentación de Se7en y Park Bom de “When I Can’t Sing” sera mostrada el 26 de Febrero por SBS “Inkigayo.”
Fuente: Soompi
Post de: xtlover15@YGLadies.com
Traducción al español: 
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO