martes, 7 de febrero de 2012

[NOTICIA] 120129 Yubin de Wonder Girls, Park Bom de 2NE1 y Kim Min Hui “Misma ropa… ¿Diferente estilo?”


Yubin de Wonder Girls, Park Bom de 2NE1 y la actriz y modelo Kim Min Hui usaron atuendos muy similares, pero los portaron con estilos muy diferentes: esto ha sido el tema del momento.
Recientemente, los foros de varias comunidades online han publicado artículos con títulos tales como: “Bom de 2NE1 vs. Yubin de Wonder Girls vs. Kim Min Hui: Misma ropa… ¿Diferente estilo?” junto con una foto en la cual se observa a las tres usando atuendos similares en color negro.

Yubin de Wonder Girls aparece en la revista Lifestyle & Fashion en la edición del 15 de enero. Yubin muestra el concepto de una mujer madura en una blusa con transparencias en tonalidad negra: el look no es tan atrevido, sin embargo muestra el lado sexy de la idol. Por su parte, Kim Min Hui también usó la misma blusa, pero con un suéter muy grande encima, lo cual reflejó un estilo diferente.

Park Bom de 2NE1 combinó su blusa con una falda de piel de un reconocido diseñador y un suéter grande, lo cual le dio un look sencillo y brillante. Esto fue tema de conversación en todas partes.

Los ciudadanos comentaron: “Las tres le dan un toque completamente diferente, pero no por eso dejan de verse bien” “¡La foto de Yubin es definitivamente la ganadora!” y “¡Ellas son las fashionistas de Corea!”

FUENTE:  Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Alma N. Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.