martes, 7 de febrero de 2012

[INFO] 120127 Minzy de 2NE1 quiere escribir un libro.


¿Alguien sabía que Minzy es una ávida lectora? El 27 de enero, la maknae de 2NE1 compartió el libro que ha estado leyendo recientemente, e incluso expresó su deseo de querer escribir su propio libro algún día.

Primero, Minzy twiteó una sorprendente foto en la que ella está vestida como Michael Jackson. Comentó “Estoy escuchando la canción “Bad” de Michael Jackson. Hoy me siento mala gracias a Ma-Jack Hyung.”
Después, Minzy continuó twiteando: “Conversando con mi laptop. O debería decir con mi procesador de texto… para ser específica: estoy escribiendo un monólogo.”
También añadió: “He estado leyendo demasiadas novelas, y eso me hace querer escribir un libro… >_<# Estos días me he sentido como ratón de biblioteca.” Esto hizo que varios fans le preguntaran qué libros había leído recientemente.

Ella comentó: “varias personas me han pedido que les recomiende un libro… el libro que he estado leyendo se llama “About a boy” de  Nick Hornby. Es el mismo autor de “El diario de Bridget Jones ^^. También hay una película. Es muy divertido: te ríes mucho pero al mismo tiempo aprendes muchas lecciones. Realmente vale la pena leerlo.” 

Traducción al español: Alma N. Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.