martes, 7 de febrero de 2012

[NOTICIA] 120129 Park Bom, #.2 ”Estrellas con Cabelleras Deslumbrantes Rojas”

El cabello rojo es hermoso, ya que una imagen atractiva puede ser presentada. Solo puedeproducir mucho reconocimiento.Recientemente más, vino, café, rojo y naranja mezclado con varias sombras rojas han salido estos días. 
El cantante Kim Jang-Hoon ha mostrado muchos colores durante mucho tiempo, dándonos una imagen cambiante y dinámica. Con su pelo recientemente pintado en rojo, Kim Jang-Hoon ha mostrado un carisma lleno de pasión con su cabello rojo.
Park Bom del grupo 2NE1 siempre ha mostrado un cabello largo con fleco, pero con diferentes colores cada vez. Esta vez Park Bom usó un largo y sexy cabello rojo, dándonos una atmósfera muy sexy. Con su tono de piel blanca, su cabello se ve absolutamente hermosa, dando un imagen sexy sofisticada. 

La cantante Seo recientemente nos ha mostrado una cabellera roja. Utilizando vestidos negros, su cabello rojo se ve hermoso. 
Los Actores atraen una mezcla de rojo vino normalmente ya que los colores brillantes no les queda a su imagen. Comúnmente usan algo sofisticado para no verse muybrillantes. YoonEunHye del drama ”TakeCare Lady” nos da un look muy lindo complmentado con un estilo de cabello muy chic el cual era corto con un buen color en el. 
Los miembros de 2PM también nos han mostrado diversas transformaciones de rojo en cada cabello de los miembros.

Fuente: Nate
Traducción inglés : Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español:
Sam / Chamy / Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.