martes, 7 de febrero de 2012

[NOTA] 120129 [Woman Donga Daily Star Hair] El color de la temporada: el tono “Rojo cenizo” del cabello de Park Bom.


Si quieres recibir el Año Nuevo 2012 con un look intenso, puedes basarte en el de la chica que ha impuesto moda: Park Bom de 2NE1 y cabello rojizo que luce genial. Si en verdad quieres tener un look intenso, te recomendamos su brillante cabello rojo porque, además de brindarte una personalidad imponente, este estilo de cabello te pone en la mira de todos.

El cabello rojo cobrizo de la integrante de 2NE1, Park Bom, es altamente recomendable pues ya se refiere al mismo como “el look”. Además, la personalidad de Park Bom le da a este estilo un encanto femenino especial, sin importar que su cabello esté ondulado o lacio.

La responsable del cabello rojo de Park Bom, la estilista Seohyun (Highland Beauty Shop) dijo: “si lo que quieres es lucir una imagen joven, o que tu fleco se vea lindo, o si sólo quieres darte un toque sexy haz lo siguiente: hazte una cola de caballo y deja tu fleco suelto, arreglándolo cuidadosamente en línea recta: esto hará que te veas realmente bien. También puedes hacerte ondas en tu cola de caballo, o simplemente dejarlo lacio. Eso depende de ti”.

Tip de estilo.

Usa varios prendedores para el cabello de colores brillantes sin importar el diseño o el color. Estos accesorios te darán un toque de “inocencia”

Tip de color.

Si tu piel es blanca, como la de Park Bom, te recomendamos su look con luces rojas más brillantes que el tono base del cabello. Sin embargo, también puedes arriesgarte con una tonalidad amarillo-naranja, lo cual crea también un buen look”.

Fuente: donga
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Alma N. Staff As.LAdies2ne1Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.