jueves, 16 de febrero de 2012

[ARTÍCULO] 120206 - Se7en: “Estoy orgulloso de Big Bang y 2NE1. Ellos son mi motivación”.


Se7en está orgulloso de los grupos que pueden representar a la República de Corea a nivel internacional, Big Bang y 2NE1. Él también los considera como su motivación y en esta entrevista él demuestra el gran afecto que siente hacia estos dos grupos.

Recientemente, Enews realizó una entrevista a Se7en. En ésta, él dijo: “el desarrollo de Big Bang y 2NE1 es bueno, pues son grupos que me gustan mucho. Realmente me siento orgullosos de mis amigos”.Se7en, que es uno de los cantantes más representativos de YG Entertainment,  ha sido testigo del crecimiento de sus compañeros más jóvenes: Big Bang y 2NE1.

Él continuó: “De hecho, estoy contento de que Big Bang y 2NE1 sean mis compañeros más jóvenes, ya que los quiero mucho. Siempre pienso en ellos. Si a su regreso mis hermanos y hermanas preferidos me contaran que algo malo les ha pasado, estaría muy triste. Sin embargo, espero que les sucedan muchas cosas buenas. Ahora, mis amigos han escalado a la cumbre del showbiz. Debido a esto, trato siempre de prepararme y entrenar más duro porque es ahora que necesito trabajar arduamente: quiero demostrarles que soy un buen hermano para ellos. ”

Concluyó: “Se podría decir que mis actividades en América no fueron un gran éxito; sin embargo, ésta fue una oportunidad para aprender a ser independiente y responsable. He madurado durante este período, así que ahora me siento un poco más orgulloso cuando estoy con mis compañeros. Parece ser que para Big Bang y 2NE1, aún soy su hyung”.

Actualemte, Se7en ha regresado con la canción “When I Can’t Sing”, escrita por Park Jin Young (quien compuso la música y la letra) y ha empezado sus actividades promocionales nuevamente. La canción encabeza varios conteos musicales y ha ganado popularidad rápidamente al poco tiempo de su lanzamiento.

FUENTE: Nate
Traducción al inglés: Rice @bigbangupdates.com
Traducción al español:
ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.