jueves, 16 de febrero de 2012

[ARTÍCULO] 120203 - Big Bang y 2NE1 lanzarán sus álbumes en japonés el mismo día: 28 de marzo.


Big Bang y 2NE1 lanzarán sus álbumes simultáneamente en Japón el 28 de marzo. La agencia japonesa de YG Entertainment, YGEX declaró: “vamos a lanzar a la venta los álbumes al mismo tiempo porque los fans enloquecerán. Creemos que esto traerá mucha felicidad a los seguidores de las bandas.”

TRADUCCION ALTERNATIVA:

El gran lanzamiento está programado para el 28 de marzo. El hecho de que dos agrupaciones de la misma agencia lancen sus álbumes el mismo día es una estrategia poco usual. Un fragmento de la entrevista hecha a uno de los representantes de YGEX, la agencia japonesa de YG Entertainment, demostró que la agencia espera que este movimiento beneficie tanto a las agrupaciones como a los fans: “Debido a que las fanbases de ambos grupos han crecido enormemente (en Japón), creemos que el lanzamiento de ambos álbumes el mismo día, complacerá a los fans aún más”.

El nuevo mini álbum de Big Bang, “ALIVE”, tendrá nueve canciones. Después del lanzamiento del álbum, Big Bang empezará una gira en Japón el 17 de mayo; ésta incluirá cinco ciudades.

G-Dragon participó tanto en la letra como en los arreglos para este álbum, y se espera que muestre sus habilidades en la música una vez más. También saldrán a la venta un DVD y un photobook para dar a las fans una probadita de lo que los chicos de Big Bang hacen normalmente sobre el escenario y fuera del mismo.

En el concierto de la YG Family, G-Dragon dio a conocer su deseo de dedicarse por completo a sus promociones en Japón: “Trabajaré muy duro para que las fans no tengan que preocuparse”.

En cuanto a 2NE1, este será el primer lanzamiento de su primer álbum oficial. Aunque todavía no se revela el nombre del álbum, parece ser que las canciones serán aquellas que fueron amadas por los fans. El álbum contendrá versiones en japonés de “Fire” y “I Don’t Care”.

FUENTE / CRÉDITOS: Soompi & enewsworld / xtlover15@YGLadies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.