viernes, 10 de febrero de 2012

[NOTICIA] 120209 - La cantante veterana Jeon You Na dice, “CL de 2NE1, una idol que rompe con el prejuicio que se tiene en contra de los ídolos…”


La cantante JeonYouNa (43) tiene el ojo sobre la miembro del grupo 2NE1, CL. 
Jeon You Na, quien regresó después de 17 años de espera con un álbum titulado, ‘That person.’
En una entrevista con TV reprt se le preguntó, , “¿Quién crees que es el cantante que más sobresale de los ídolos?” Ella respondió con: “CL.”

Ella dijo, “Hoy en día los cantantes son Buenos en todo; cantar, bailar, etc eso es por que son muy bien preparados. Aunque están en mismos terminos que los grupos de ídolos, pero algunos tienen su propio color. Personalmente, me gusta 2NE1. Encuentro a estas chicas que les está yendo bien en su propio terreno dentro de su marco de música.” Dijo Jeon You Na.
Ella continuó, “Especialmente Cl, quien es alguién que sobresale en el grupo. Primero, su apariencia es amigable. Por más que la mire, lo más que pone feliz. Creo que ella es muy profesional aún siendo muy joven. Puede rapear muy bien y ella rompe con el prejuicio que se tiene encontra de los ídolos.”
–se omitió el contenido no relacionado a CL–
NOTA: JeonYouNa es una cantante veterana, ella es conocida por su canción hit “Lovingyou” en los 90′s. Ella también es profesora en el departamento de música aplicada en el Colegio de Arte de Seúl enGangnam.

Fuente: http://news.nate.com // naver.com
traducción inglés: Sieljjang@CLTheBaddestFemale.com
Traducción al español:
Sam / Chamy / Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.