jueves, 16 de febrero de 2012

[NOTICIA] 120205 - Sandara Park dice “hola” a sus antiguos colegas de ABS-CBN


En su último día en Manila, la estrella del pop coreano Sandara Park visitó a sus antiguos compañeros de ABS-CBN. Mientras sus compañeras de 2NE1 – CL, Bom y Minzy—optaron por permanecer en el hotel para descansar antes de regresar a Corea, Sandara decidió ir a saludar a su antiguo mentor de Star Magic, el señor Johnny Manahan, al staff del programa dominical vespertino ASAP (en donde ella participaba con regularidad) y a algunos amigos famosos. Sandara acababa de regresar de Albay esa mañana junto con el resto del grupo.

Debido al poco tiempo con el que contaba, Sandara tuvo que correr por entre las diversas áreas de Kapamilya network: empezó con una visita al señor M., quien estaba dirigiendo el programa ASAP desde la cabina de control. Después de mantener una pequeña charla con él, corrió a ver al staff del show; entre ellos estaba Joyce Liquicia, quien es el líder de la unidad de negocios de ASAP. De ahí, se dirigió al estudio de MYX para reunirse con Luis Manzano, el antiguo conductor de Star Circle Quest (SCQ); pero tuvo que regresar a los camerinos de ASAP para verlo. En este lugar también pudo platicar con Kim Chiu, quien es fan declarado de Sandara.
A la hora del almuerzo, Sandara se dirigió a un restaurante cercano para comer su sisig favorito, junto con sinigang na hipon, pakbet, gambas,  y kinilaw na pusit. Aquí se encontró con Joross Gamboa, uno de sus compañeros más cercanos en SCQ.

Sandara decidió comprar comida italiana tanto para las chicas de 2NE1 como para su staff. Fue entonces que se encontró con otro ex colaborador de SCQ, Raphael Martínez. En el camino de regreso al hotel, Joross llamó a la actriz Melissa Ricks, quien estaba en un pequeño tour en Walang Hanggan, Lucena. Melissa pudo platicar con Sandara, a quien agradeció por el regalo de cumpleaños que le había mandado con anterioridad. Melissa estaba realmente conmovida, pues le sorprendió mucho el hecho de que Sandara recordara lo que ella siempre había deseado de regalo.

Fue un pequeño viaje a su “segundo hogar” y Sandara espera tener más tiempo para disfrutar con sus amigos la próxima vez que los visite nuevamente. 

FUENTE / CRÉDITOS: Push.com / prisha@ygladies.com 
Traducción al español: 
ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.