miércoles, 4 de enero de 2012

[NOTA] PACIENTE CUMPLE SU DESEO MÁS GRANDE VER A 2NE1 EN EL CONCIERTO DE MEJOR NUEVA BANDA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK (ENERO 1º 2011)

Jonathan B, un jugador de jockey de 27 años y paciente en el Connecticut Hospice en Brandford, recientemente cumplió su deseo más grande ver a su banda favorita 2NE1 en concierto y en backstage.
Paciente cumple su sueño ver a su grupo favorito. Connecticut Hospice le regala un boleto para ver el show de 2NE1. Jonathan B, un jugador de jockey de 27 años y paciente en el Connecticut Hospice en Brandford, cumplió su mayor deseo ver a su banda favorita en concierto en MTV Iggy, una multi-plataforma de grupos conectados en América con artistas globales y la fenomenal cultura pop, recibieron la confirmación desde el staff del Hospice y les obsequiaron boletos y acceso al backstage para conocer a “2NE1” el grupo de pop coreano coronado como la mejor nueva banda del mundo en MTV Iggy en el 2011. Jonathan recibió un tratamiento real cuando fue invitado a asistir al concierto de MTV Iggy “La nueva mejor banda del mundo” evento que se llevaría acabo en el Times Square Studio de Nueva York. El recibió boleto Premium para el concierto para conocer y saludar a la banda en el concierto en vivo evento al que también acudieron los nominados: Dance Punk Band, La vida Bohme y Reggae Star Gyptian, así mismo la banda favorita de Jonathan—la sensación del K-Pop y la nueva mejor banda del 2011 “2NE1”. Jonathan ha seguido la carrera de 2NE1 desde el inicio y tuvo un tiempo duro creyendo que el podría estar en el primer concierto del grupo en los Estados Unidos. “Cuando le hable a Jonathan para decirle de el concierto, con solo decirle el ya estaba muy contento,” dijo la supervisora de la clínica y de Jonathan Sheera Stewart-Rego. “Cuando le hable de conocerlas en persona y saludarlas, había una oreja rasgada de gritos de alegría al otro lado del teléfono.” Después de que Jonathan hablara con el staff del Hospice la semana pasada hablo acerca de ver a su banda, Connecticut hospice buscó a MTV y paso que un miembro del staff de la familia de MTV había sido paciente de CT Hospice. El staff de Hospice le dio transportación y una enfermera de Connectircut Hospice y MTV se hicieron cargo de cumplir su deseo. “Estamos muy alegres de de tener de invitado a Jonathan Bokowski en el concierto de la nueva mejor banda de MTV Iggy de anoche,” dijo Nusrat Durrani, SVP y Manager General de MTV World. Jonathan es un apasionado amante de la música y fan de 2NE1, el supergrupo de K-Pop. Los miembros de la banda estaban aterradas por conocerlo y muy conmovidas porque el había viajado desde Connecticut solo para ir a verlas. Esto es lo que MTV Iggy apoya: hacer conexiones emocionales entre fans y artistas alrededor del mundo. Connecticut Hospice agradeció a al Manager General de MTV World Nusrat Durrani por hacer el sueño realidad de Jonathan y por darle una impresionante experiencia de una vez en la vida. 

Fuente: keepcalmand-kissme@tumblr 
Traducción al español: Sammy/Chammy@As.Ladies2NE1Mexico