miércoles, 25 de enero de 2012

[ARTÍCULO] 011812 - El estilista de moda/ Co-propietario de la Moda Watcher, Isabel Angelo Elizabeth piensa que CL es la mujer mejor vestida del mundo.



Tuve una entrevista con el estilista de moda / Co-propietario de la Vigía de moda y asesor de ventas de Replay. Él es un hombre ocupado que ama la moda así que leamos para saber más sobre él y tal vez podamos aprender más acerca de Moda.
Cuéntanos algo sobre ti mismo (lo que eres y lo que haces)
Mi nombre es Angelo Elizabeth. Yo soy un estilista de moda y el co-dueño del Fashion blog Vigilantes de la moda. Además de que soy un asesor de ventas de Replay Amsterdam.

¿Qué significa para ti la moda?
La moda es más que sólo la ropa. La moda es un término general para saber cómo la gente se viste, se comportan y se expresan en un momento determinado. En otras palabras, es simplemente un estilo de vida que he escogido.

¿Cómo fueron tus comienzos en la moda?
Todo comenzó en mi infancia. Cuando era pequeño solía ir con mi familia a los Estados Unidos para comprar ropa nueva. En aquel entonces era Macy y la 6ta y 5ta Avenida mis tiendas favoritas. Por lo tanto, no pasó mucho tiempo para mí para conocer las marcas de alta y ropa de diseño.

Pero mi carrera en la moda realmente despegó cuando empecé a trabajar en su reproducción.

¿Cómo describirías tu estilo?
Esta es una pregunta muy difícil en realidad. Lo que llevo es un reflejo de mí. Pero si tengo que describir mi estilo, yo diría rudo glamour. Es una combinación de chique y casual.

¿De dónde obtiene la inspiración para este gran estilo?
Tengo diferentes fuentes de inspiración. Sigo desfiles de moda, diferentes programas de televisión de moda, la industria de la música y los blogs de moda.

¿Cuál cree usted que es un tema que deba tener para el verano?
Un tema debe tener para el verano…. es agradable unas gafas de sol para proteger sus ojos y estar fresco al mismo tiempo. Me encantan las gafas!

¿Qué artículo de la manera que usted comete un asesinato?
Si tuviera que cometer asesinatos de artículos de moda, yo sería un asesino en serie. Debido a que hay adjudicar de artículos que me encanta. Pero voy a dar un ejemplo.
Me gustaría cometer un asesinato de una paz de la última colección de Ballmain. Ballmain está fuera de este mundo. Los diseños son de la caja y realmente únicos.

¿Qué crees que es más importante la marca o el diseño?
El diseño es más importante. Una marca nunca lo haría sin diseños hermosos y creativos.

¿Qué crees que no puedes usar este verano?
Yo diría que no llevarán ningún objeto que no describen lo que eres.

Lo que nunca te pones?
Yo nunca usaría UGG.

¿Quién es tu icono de estilo?
No tengo el icono de un estilo específico. Pero me encanta ver a Kanye West. Se disponga a cruzar las fronteras y no tiene miedo de la moda. Siempre está llevando la última moda y estilos diferentes. Incluso usa ropa de mujer y todavía rockea. 

¿Quién es tu diseñador favorito?
Ricardo Tisci, el diseñador de Givenchy, es mi diseñador favorito. Sus diseños son impresionantes. He estado siguiendo desde hace algún tiempo y nunca me ha decepcionado.

¿Quién crees que es el hombre mejor vestido del mundo?
Me gustaría decir que Kanye West es uno de los hombres mejor vestidos del mundo.

¿Quién crees que es la mujer mejor vestida del mundo?
La mujer mejor vestida del mundo es CL del grupo coreano de KPOP 2NE1. Ella siempre se ve impresionante y sus trajes describen perfectamente lo que es.

¿Qué piensa usted de la moda en los Países Bajos?
Creo que la comunidad de los Países Bajos es muy conservadora y le gusta mantener las cosas simples.

¿Dónde compra más?
Compro más en SPRMRKT. SPRMRKT vende marcas como Maison Martin Margiela, SPR, Top Man, Unconditional y muchos más.

¿Tienes un blog de moda propia?
Sí, lo tengo. El fotógrafo de moda Konrad Sachadel y yo somos los dueños de los blogs de moda llamado Vigilantes de la moda. Escribimos sobre la moda y tenemos nuestros propios proyectos.

¿Tiene sugerencias para otros bloggers?
No dejes que cualquier momento de la moda pase de largo.

¿Tienes alguna para agregar?
Nunca duerma! Siempre mantén tus ojos abiertos, ya sea en la carretera o en casa mirando por la ventana. Porque cada momento puede ser fuente de inspiración.

FUENTE: http://mrlulusworld.com // tbf_cl’s Twitter
Traducción al español:
YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.