viernes, 27 de enero de 2012

[ARTÍCULO] 011712 - El Director del ultimo MV de la Cantante de Indonesia, admite similaridades a "I Am The Best"

El video musical de AyuTingTing titulado "SikAsik " fue hecho a propósito con estilo “coreano” hasta que se mencionó la similitud con el grupo 2NE1. ¿Es verdad que a Ayu está inspirada por la banda coreana de chicas?


En el video clip, la cantante Ayu fue falsamente llamada como Park Bom. Con el estilo de cabello de Ayuse parece al de Park Bom el fondo así como las luces, era obvio que el video era similar a I'm The Best de 2NE1. 

Alyandra, el director del video, admitió que se inspiró hacer un video como el de 2NE1 mientras hacia el video de "SikAsik "

"Estaba inspirado en este video, pero fluctúa entre elementos del K-pop y Dangdut (un genero en indonesia). Se estaba llevando tiempo hacer este video y también revise dos veces con la administración [ie YG Ent] y aceptaron. Incidentalmente a Ayu también le gusta el K-pop," explicó Alyandra en una coferencia de prensa en MNC TV Studio, PondokGede, Jakarta, el lunes en la noche.

Sin embargo, Alyandra se reusó a admitir que era una replica exacta de 2NE1. Porque de acuerdo a él, estar inspirado no significa que exactamente sea lo mismo, solo que tomó el mismo tema que 2NE1. 

"La dirección está por allá, pero solo tome el aspecto global, no es lo mismo. Por lo que esté video solo hay tres escenas con el mismo color de Corea, también hay baile. Pero no hay tanto de Corea en ello. Es verdad que la inspiración viene de I'm The Best pero no es lo mismo, solo el tema" afirmó.

La cantante es conocida por estar familiarizada con IATB ya que anteriormente presentó un cover de la canción con Cherrybell.


Fuente: Dikhandi 
Traducción inglés: inrahrah @ygladies.com
Traducción español: SAM / Chammy STAFF As.Ladies 2NE1 México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.