jueves, 15 de diciembre de 2011

[ME2DAY] ACTUALIZACIONES DARA

어제 지나가다 발견한곳! 어린시절을 함께보낸 영화 나홀로집에! 나왔던 호텔앞!!!+.+ 캬~! 동심의세계로 빠져들면서 신나서 사진 찍었어요! 저기 리무진두…장난감가게두 다 있었어요! 아.. 나홀로집에..+.+ 또 보고싶당! 메리 크리스마스~! ^.^ 
Tags: 오늘은 넷이 뭉쳐서 뉴욕거리로 고고고!!! 여긴 지금 오전 11시!!! 한국은 굿밤?!? 

Un lugar que descubrí mientras paseaba el día de ayer! En frente del hotel que salio en la película durante mi infancia, Solo en casa !!!!+.+ Kya ~! Mientras recordaba mi infancia, me emocioné y tome una foto! También allí hay una limusina .... Y una tienda de juguetes! Ah .. Solo en casa .. +. + Quiero verla otra vez! Feliz Navidad ~! ^. ^ 
 Tags: Las cuatro juntas, vamos por las calles de Nueva York hoy, vaya, vaya! Ya son las 11 a.m. aquí ahora! En Corea, sin embargo, buenas noches??
센트럴 파크에서 봄이와 함께~!!! 찰칵!^_^ 

Estamos en el Central Park con la primavera (N/T: Bom es la primavera, juego de palabras en coreano)~!!! Clic! ^_^
센트럴 파크에서 조깅하는중!ㅋㅋ 관광객달옹!ㅋㅋㅋ 

Jogging en Central Park! Ke ke Darong turista!Ke ke ke
장난감 가게 왔어요~!!! 엄청 큰 왕젤리~!!! 발견~! YG!!! ^_^v

Llegamos a una tienda de juguetes ~! Encontré ~! Una súper goma versión ~! YG!!! ^_^v 

Fuente: Dara me2day