miércoles, 14 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111211 - 2NE1 conoce a su diseñador favorito Jeremy Scott.


Tratando de fijar el punto de la fuente exacta de la apelación masiva 2NE1 es casi imposible - entre los movimientos de danzas de Minzy, el spitfire del rap de CL, la gracia de Dara, y la voz fuerte de Bom las chicas han cubierto todos los ángulos. Y eso si se tuviera que destacar una fuerza arbitraria. Las cuatro son multi-talentosas y multifacéticas y ustedes lo saben.

Pero uno de los aspectos más fascinantes de 2NE1 tiene que ser la moda. A partir de Minzy por las originales Adidas x Jeremy Scott X-Ray chándal (a la medida con los puntos!) En el video "Can’t Nobody" CL usa las gafas de la caja de herramientas de Jeremy Scott, en el video "Fire" sudaderas para todas las chicas, especialmente CL, de Adidas Originals x Jeremy Scott King de África parece que les encanta usar todo el tiempo (ver más abajo el spot de 2NE1 en MTV Iggy 2NE1)... vamos a decir que les gusta usar diseños de Jeremy Scott y su ropa se ha convertido en una parte integral de su aspecto. 

Hablamos con el diseñador de Los Ángeles, mientras se preparaba para viajar a Nueva York para ver a 2NE1en MTV Iggy el 12.12.11 por sus ideas sobre la moda mundial y su amistad con las superestrellas del KPOP.

Sus diseños son muy apreciados por los músicos - MIA, Robyn, 2NE1 por nombrar sólo algunos. ¿Qué estás escuchando a la hora de diseñar?

Escucho 2NE1, MIA, y Robyn, así como todos mis otros amigos, al igual que Rihanna, Katy Perry, Gaga y Nicki Minaj.

Es interesante que sus diseños un llamamiento a los músicos de todo el mundo - que trascienden las preferencias regionales y la estética. ¿Tiene una teoría sobre por qué?
Sí, es cierto. Supongo que tal vez es porque tengo un muy optimista, divertido, y visión sobre el color. Yo creo que eso es lo que trasciende todo.

Su segunda colección para Adidas y tu propia colección en 2009 "Bone to be Wild" prefigura la tendencia streetwear tribales / urbanos y el creciente interés en la estética global de la cultura pop. ¿Qué te inspiró hace 2 años? ¿Notó algo en particular bajo la superficie de la cultura?

A medida que mi proceso de diseño es tan orgánica - Me siento inspirado y yo trato de crear una visión de lo que yo creo que la gente se encuentra para ser fuente de inspiración y nuevos. Y si lo que me imagino termina inspirando a la gente de una manera más amplia, entonces eso es muy bueno también.

2NE1 sacudió la moda desde muy temprano y suele llevar una pieza de dos (al menos) de su ropa en todos los videos musicales y en todos los eventos. ¿Qué se siente cuando finalmente se reunió con ellas en persona? ¿Cómo se enteró de que son grandes fans?

Bueno, he visto sus videos en línea y estaba tan emocionada de ver a estas niñas con un estilo dinámico tan grande y de sonido ataviado con la ropa. Cuando se le preguntó por Adidas para ir a Corea para lanzar mi colección, en Seúl, le dije que quería conocer a estas chicas magnífico!

Así que nos reunimos el primer día que aterrizamos en Corea y en un estudio fotográfico para la revista Nylon - Yo estaba en el amor a primera vista, cuando me encontré con las chicas!

Cada uno tiene una personalidad única y la belleza.

Mi amor por 2NE1 ha crecido más y nuestra amistad ha florecido.

Estás muy cerca de CL, líder de 2NE1. No pretendo entrometerme, pero ¿puede decirnos lo que hacen cuando estan juntos?

Sí, CL y yo estamos muy cerca. Nos mandamos mensajes de texto y correos electrónicos y hablamos mucho por teléfono. Los dos estamos viajando por todo el mundo. Cuando estamos juntos, salimos a comer - que siempre me ha encontrado restaurantes vegetarianos para mí, como yo no como carne. Vamos de compras y pasar el rato en el estudio hablando y riendo toda la noche - lo que todos los que hacen los amigos!

Que zapatillas Alas de Jeremy Scott Adidas Originals JS se venden mejor - las zapatillas de raso blanco, o los de leopardo multicolor?

Bueno, creo que son bastante iguales, pero la vaca y los mutli de color son probablemente un poco más populares, ya que son tan lindos!

MTV Iggy está a punto de coronar a 2NE1 como la Mejor Banda del Mundo. De alguna manera, creemos que esta sorprendido en absoluto! Algunas palabras sobre su creciente éxito mundial que es cada vez mayor y sobre el concierto en Times Square?

Estoy tan emocionado para las chicas de recibir este premio! Es tan merecido y que no podría estar más orgulloso de ellas. Y por supuesto no podía faltar su primera presentación en EE.UU., así que tenía que venir a Nueva York para ello!

¿Cómo te metiste en el K-pop? ¿Vivir en Los Ángeles, que es el hogar de la más grande de K-ciudad en los EE.UU. tiene algo que ver con eso?

Sí, es cierto que Los Ángeles tiene la mayor población de coreanos fuera de Corea y eso es maravilloso. Pero mi amor por el K-pop no tiene nada que ver con eso y todo que ver con 2NE1!


¿Qué sigue para Jeremy Scott?

Estoy trabajando en mi próxima colección para el otoño, que estoy muy emocionado ya que no puedo esperar para compartirlo con el mundo!

FUENTE: MTV IGGY
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.