viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111130 - Presentación de Will. I. AM y Apl.de.ap “Where is the love?” con CL de 2NE1 en los MAMA 2011


Los Mnet Asian Music Awards 2011 del pasado martes estuvieron llenos de muchísima acción; pero will.i.am, apl.de.ap y CL de 2NE1 robaron cámara con la gran presentación del sencillo de Black Eyed Peas “Where is the love?”
Los dos integrantes de BEP se presentaron en el escenario con la afamada cantante y rapera coreana para gran deleite de la multitud que se encontraba en el Singapore Indoor Stadium. Al estar Fergie ausente, CL realizó su propia interpretación durante el performance del gran hit musical de los BEP del 2003, pues ella liberó su gran talento vocal y mantuvo el ritmo de will.i.am y apl.de.ap. a todo momento.

Recientemente, la prensa comentó que Fergie abandonaría el grupo Black Eyed Peas para formar una familia y que el grupo estaba buscando un reemplazo. Sin embargo, will.i.am aclaró los rumores vía Twitter: “Fergie nunca será reemplazada… ella es nuestra hermana”. “@bep family es más que un grupo de musica…#stoptherumors”

Los MAMA 2011 se llevaron a cabo el 29 de noviembre para premiar a lo mejor de la música coreana. CL celebró mucho más que su presentación con will.i.am y apl.de.ap: 2NE1 se llevó el premio a la Canción del Año con su sencillo “I Am The Best”.

Mira la presentación de will.i.am y apl.de.ap “Where is the love?” con CL de 2NE1:


Nota: PopCrush es el sitio principal para fans de la música pop, pues tiene noticias, entrevistas exclusivas, galerías de fotos, videos musicales, nuevas canciones y más. La página cuenta con 269, 058 likes en Facebook.


FUENTE: http://popcrush.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.