viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111130 - MTV Iggy: “CL interpretó el rol vocal de Fergie con gran actitud… ”


Durante la concurrida premiación Mnet Asian Music Awards, Minzy, Dara y Bom de 2NE1 enloquecieron en la audiencia  como si fueran fangirls. ¿La razón? La cuarta integrante del grupo CL se presentó junto con Will.i.am y Apl.de.ap y arrasó con la canción “Where is the love?”
Enfundada aún en su traje intergaláctico de la presentación anterior con 2NE1, CL tomó el rol vocal de Fergie con la actitud que esperaríamos de “la chica más ruda que Seúl ha tenido”. Así como de la líder de la mejor banda nueva del mundo.

Esta fue la clase de energía que definió a los MAMA de este año: estos chispazos de espontaneidad que fueron más allá incluso de lo que la producción de este gran evento planeó.

No lo malinterpreten: las presentaciones que prendieron al público, tales como la de las chicas de las piernas largas, Girls Generation, y la tropa de chicos sexys Super Junior, se ganaron al público con sus actos cargados de grandes coreografías, vuelos con arneses y pirotecnia. Pero hubo entretenimiento extra: el ver a los idols enloquecer con Dr. Dre y Snoop Dogg como si fueran un montón de chicos normales. Chicos normales que son extremadamente lindos.

Super Junior y Girls Generation, los grupos multi-miembros que son las estrellas más brillantes de la agencia de entretenimiento SM, se llevaron los premios al Álbum y al Artista del Año respectivamente. 2NE1 no se quedó afuera de la competencia, pues ganó el premio a la Canción del Año con “I Am The Best”. Algunas Blackjacks, es decir, las fans de 2NE1, posiblemente estuvieron decepcionadas, pero otras estuvieron aliviadas: este premio les hace esperar con ansias el próximo año.

Para más información sobre los MAMA 2011, dirígete al resumen de la premiación del sitio web de MTV K.

Presentación de Will.i.am, Apl.de.ap. (Black Eyed Peas) y CL (2NE1) “Where is the love?” Durante los Mnet Asian Music Awards 2011 en Singapur: 



FUENTE: http://www.mtviggy.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.