viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111130 - MTVK: Besos ardientes, Baile, y Snoop Dogg: La reseña de las presentaciones de los MAMA 2011.


Los Mnet Asian Music Awards 2011 se llevaron a cabo el 29 de noviembre en Singapur, y muchos artistas talentosos se llevaron a casa su bien merecido premio.

Para ofrecer siempre un buen show, los MAMA le dan a algunas de las estrellas más importantes de Asia la oportunidad de demostrar su talento vocal, de rapear y de baile frente a millones: y este año no fue la excepción. Con la alineación de las presentaciones, que incluyó a artistas de renombre como 2NE1, Super Junior, Koda Kumi, e incluso Dr. Dree, los MAMA definitivamente sorprendieron a muchas personas esta vez.

Como el título del post lo indica, el show de este año llevó a Singapur a algunos de los cantantes de hip-hop más populares en Estados Unidos, pues se llevaron a cabo las  inolvidables presentaciones de las leyendas Dr. Dre y Snoop Dogg. Los fans y los artistas enloquecieron con “Drop It Like It’s Hot” y “The Next Episode”: esto demostró que la música tiene el poder de trascender más allá de las fronteras para reunir a gente de diferentes culturas.

2NE1 (o la Mejor Banda Nueva en el Mundo), como el único grupo representante de YG Enterteinment en el show de este año, interpretó canciones como “Lonely” y ”I Am The Best”. Esta última las hizo ganar el premio a la “Mejor Presentación Vocal (grupo)”. Poco después, La líder y “la chica más ruda que Seúl haya tenido”, CL, compartió el escenario con Will.i.am y Apl.de.ap del famoso grupo de hip-hop The Black Eyed Peas, presentando: “Where Is The Love?”

¡Nuestros grupos favoritos realmente se lucieron este año! Desde cubos giratorios gigantes hasta grandes bailes, pasando por grandiosos efectos especiales, los MAMA 2011 ofreció a los espectadores una noche que no olvidarán tan fácilmente. ¡Checa las presentaciones más destacadas abajo!

2NE1 – “Lonely” + “I Am The Best”

CL & will.i.am & apl.de.ap – “Where Is The Love”

FUENTE: MTVK
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.