viernes, 25 de noviembre de 2011

[NOTICIA] 111117 - SNSD, Super Junior, 2NE1 y Kim Hyun Joong están entre las estrellas que participarán en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2011


Para aquellos que aún no tienen sus boletos para asistir a los 2011 Mnet Asian Music Awards (MAMA) posiblemente quieran apresurarse a adquirirlos porque ¡algunos de los nombres más reconocidos del K-pop han confirmado su asistencia a esta prestigiado evento!

Los grupos coreanos femeninos SNSD, 2NE1, Miss A y la solista super sexy Hyun-A irán a los 2011 MAMA el 29 de noviembre en el Singapore Indoor Stadium.

Será mejor que las fans de las boy bands Super Junior, BEAST y el carismático protegido de Bae Jong Joon, Kim Hyun Joong, se preparen para gritar porque todos ellos también asistirán a la ceremonia.

El hecho de que se confirmara que las estrellas más importantes de la SM Entertainment, Super Junior y SNSD, irán a la premiación es algo sumamente significativo pues esto confirma que el gigante del K-pop y Mnet, una de las empresas promotoras más importantes en la industria musical coreana finalmente han hecho las paces después de los fuertes problemas que tuvieron en años recientes.

El co-organizador del evento, MediaCorp VizPro, dijo que esta es sólo una de las grandes sorpresas que tienen preparadas para la premiación. Asimismo, reveló que seguirán liberando más información sobre las estrellas invitadas conforme se acerque la fecha del evento.

Los MAMA 2011 empezará con la alfombra roja a las 4 pm; después seguirá el evento, que tendrá una duración de cuatro horas. Éste incluirá presentaciones de varias de las estrellas K-pop invitadas.

Los boletos para asistir a este gran evento están agotados, sin embargo aún quedan disponibles algunos boletos.

Los MAMA 2011 empezaron en 1999 bajo el nombre de Mnet Music Awards, y han sido uno de los eventos más importantes en la industria musical coreana desde entonces. La premiación fue rebautizada como Mnet Asian Music Awards (MAMA) en 2010, y la primera vez que se celebró fuera de Corea fue en Macau, antes de Singapur en este 2011. 

FUENTE: Channel News Asia
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.