viernes, 11 de noviembre de 2011

[NOTICIA] 111110 - 2NE1 se presentará el 19 de Noviembre en el Centro Nacional Hanoi



El grupo femenino Sur Coreano 2NE1 se presentará en Hanoi la semana próxima.

En el show "Idols" night - Estarán juntos en el concierto de Vietnam con 2NE1 ", las chicas presentarán éxitos como" Fire "," I don't Care "," Can't Nobody "," In the Club", "Go Away", "Hate You" y "Ugly".
Cantantes vietnamitas como Phuong Vy,  ídolo vietnamita del 2007 y Duy Thanh (2008), compartirán el escenario.
El concierto, que se celebrará en el Centro Cultural Coreano en Vietnam, La agencia de comercio-inversión coreana de Silkroad C & T, tiene como objetivo el intercambio de la cultura pop entre Corea y Vietnam, así como crear oportunidades para los aficionados vietnamitas en que conozcan a sus ídols.
Formado por YG Entertainment en el 2009, el grupo de chicas con 4 integrantes: CL, Dara, Bom y Minzy. Cuyo nombre del grupo significa 'Nueva Evolución del Siglo 21'.
Aparecieron por primera vez en el vídeo musical "Lollipop" con la banda comercial Big Bang para LG Electronics.
Su primer single "Fire" fue lanzado el 6 de mayo de 2009 y recibió más de un millón de visitas durante las primeras 24 horas.
En el 2009 su sencillo "I don't Care" fue nombrada como la mejor canción del 2009 en los sitios locales de música como Bugs, Monkey3 y Cyworld.
Un año más tarde, 2NE1 ganó el premio a 'Artista del Año' y 'Álbum del Año' con "To anyone" en el Mnet Music Awards de Asia, además de los premios al Mejor Grupo Femenino y Mejor video musical "Can't Nobody".
El concierto tendrá lugar el 19 de Noviembre en el Centro Nacional Hanoi.

FUENTE:  tuoitrenews.vn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.