domingo, 13 de noviembre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

와쌉?? 집떠나 해외 에서 보내는 생일 은 처음 인거 같네요! 쓸쓸 할까봐 걱정 했는데! 이렇게! 생일 밥상 까지! +. + 일본 에서 항상 우리 를 책임져주 시는 와이지 재팬 의 온실 장 님께! 정말 감사 드립니다! ^. ^ 직접 따듯한밥, 미역국 에 잡채 까지 만들어 쥬 셨어요! 냠냠냠! 완전 맛있 어용!
Tags:
호주 에서 큰누나 생일 을 잊지 않고 연락 해준 기특한 귀요미 막둥이 천둥! 글구 멀리 서도 생일 축하 해준
Jeremy Scott oppa! thank u sooo much! mishhoooo! mwah! ^.^


Wassup
?!? Creo que esta es la primera vez que estoy pasando mi cumpleaños en el exterior y lejos de casa! Me preocupaba que estuviera sola! Pero no es así! Incluso la comida de cumpleaños! +.+ Mientras estamos aquí en Japón, el que toma la esponsabilidad de cuidarnos, el Director de YG Japón Ohn! ¡Muchas gracias! ^. ^ Él, personalmente, me ha hecho arroz, sopa de algas, y los fideos fritos! Nyam nyam nyam! Es completamente delicioso!

Tags: Incluso aunque se encuentra en Australia, nuestro lindo maknae Thunder, quien admirablemente no se olvidó de ponerse en contacto con su Noona para delicitarla por su cumpleaños! Y a pesar de que está muy lejos, me deseó un feliz cumpleaños también, Jeremy Scott oppa! muuuuuuchas gracias! mishhoooo! mwah! ^. ^
~! 나이 먹을 수록 생일 이 찾아오 는게 마냥 기쁘지 만은 않은데 .. ㅋ오늘은 참 기분좋 네요 ~! 멤버 들 .. 스탭 분들 .. 이 챙겨준 밥상! 케익! 생일 카드! 글구 많은 미친 님들 과 울 랙잭이들의 축하 메세지 까지 받으니 ~!+.+ 금상첨화로구마안 ~ ^ ^ 이제 곧 무대 에 올라 갑니다! 투애니원 놀자!

Kya
~! A medida que envejezco, por lo general no tengo una buena sensación cuando viene mi cumpleaños.. Ke Pero hoy estaba muy feliz~! Todos los miembros.. Todo el personal.. Incluso la cena que tuvieron mucho cuidado de hacer! Pastel! Tarjetas de cumpleaños! También los saludos de cumpleaños de todos los de mi michins (N/T: amigos mitu me2day) y todos los BlackJacks que me dieron~! +. + Es realmente el mejor~! ^ ^ Vamos a ir al escenario pronto! 2NE1, NOLZA!

오늘 걸스 어워드 에 일본 랙잭이들이 엄청 많이 와줬어요! ^ 0 ^ 정말 즐거운 무대 였어요! 무대위 에서 멤버 들이 서프라이즈 로 준비해준 왕케익이랑 같이 축하 도 받고! 이렇게 큰 ~ 생일 티 는 처음 이에요 ^ ^ ~! 기억 에 남을 날 이 될거 같아요! ^. ^

Un montón de
Blackjacks japoneses llegaron hoy a los Girls Awards! ^0^ Fue realemnte una presentación muy divertida! También me felicitaron por mi cumpleaños en el escenario, y un pastel sorpresa enorme que los miembros prepararon para mí! Fue una celebración enorme~ Es la primera vez que veo un pastel tan grande! ^ ^ Kya~! Creo que este va a ser un día que quedará en mi memoria para siempre! ^.
^


Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.