viernes, 11 de noviembre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

와쌉?? 박부장이 좋은 소식 가지고 왔어요 !!!+.+ 랙잭이들은 이미 다 알고 있겠 지만! 투애니원이 MTV IGGY ~ Best new band in the world! 2011! 1 등으로! 뽑히며! . ㅠ으흐흐흑 ... 갑자기 감동 의 눈물 이 ...! 좋은 생일 선물 이네요 !(__)
Tags:
전세계 최고 의 새밴드! 투애니원 앞으로 도 무대 에서 신나게 놀자! 전세계 블랙잭 들도 같이 놀자! 감사 합니다! 꾸벅!


Wassup
?!? La
Director de RP Park ha venido con una buena noticia! +. + Estoy segura de que todos los Black Jack ya lo saben! 2NE1 es la mejor nueva banda~ MTV Iggy en el mundo! 2011! Primer lugar! Fue seleccionado! . Hu hu hu ... Estoy abrumada por las lágrimas de repente...! Es un gran regalo de cumpleaños! (__)
Tags:
La mejor
nueva banda en el mundo! 2NE1 se siguirá desempeñando en el escenario en el futuro! Todos los BlackJacks del mundo, vamos a jugar! ¡Muchas gracias! * reverencias*!
와쌉?!? 나 아직 26세에요!!!+.+ (만으로..^^;;) 몇분뒤면 27세!!! 지금 이순간을 즐겨!ㅠㅠㅋㅋ 이제 스케줄 꿑나고 호텔 들어왔어요! 내일두 걸스어워드 무대 즐겁게하고~ 조만간 한국에 가네요! 캬~!!! 젊은달옹 올림!ㅋ
Wassup?!? Todavía tengo 26 años! +.+ (Años completo solamente.. ^^;;) Y daré la vuelta a 27 en unos pocos minutos! Disfrutando del momento ahora! ㅠ ㅠ Ke ke Acabamos de volver a nuestro hotel, ya que recientemente acabamos de terminar nuestro intinerario! Mañana, vamos a ir con alegría al escenario de los Girls Awards~ Después regresaremos a Corea muy pronto! Kya~! Suya, joven Darong! Ke

Fuente: me2day Dara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.