lunes, 14 de noviembre de 2011

[ENTREVISTA] REVISTA: Entrevista A 2NE1 para la revista Elle Girl Japón


Nota: Sólo se tradujo la parte de la entrevista. La introducción y el profile de las chicas es el mismo que han estado publicando las demás revistas japonesas.

CL: A través de nuestra música esperamos dar voz a las mujeres de nuestra generación: una voz que revele lo que verdaderamente sentimos y pensamos. Pienso que proyectamos una imagen de fortaleza cuando nos paramos en un escenario. ¡haha! Pero hablando en serio, apuesto que cuando me ven en escena o en los CDs no pueden imaginar que soy sólo una chica normal: mi pasatiempo es cocinar. Las canciones de 2NE1 son variadas, e incluso si te encuentras en medio de un problema sentimental, encontrarás apoyo en ellas.

DARA: CL cocina deliciosa comida francesa

MINZY: A pesar de que cada una de nosotras es considerablemente diferente en el escenario, fuera de éste, somos relativamente normales. Estoy a cargo de los movimientos sexys de 2NE1; esto difiere un poco de mi personalidad, pero no del todo.

DARA: En mi caso, soy una chica normal y romántica. Me gusta mucho el personaje de  "Hanazawa Rui" de "Boys Before Flowers/Hana Yori Dango". Si existiera un hombre como él en la vida real, sería perfecto para mi" (todas ríen)

BOM: pero si de moda se trata, a todas nos gusta usar ropa similar a la que usamos en las sesiones de fotos, o similar. A mi me gusta la moda de los 80's, y me gusta la ropa que uso, me siento con mucha confianza.

FUENTE / CRÉDITOS: Elle Japan / BlackjackNao / BlackjackBelle
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.