jueves, 6 de octubre de 2011

[ENTREVISTA] 111001 - Yendo más allá de Asia a Europa! - 2NE1


Desde su debut en el 2009, 2NE1  nunca se ha perdido del no.1 en los charts de música cuando sacan una nueva canción. CL, la lider del grupo, Park Bom, la vocal principal, Sandara Park vocal, y Kong Minzy con voces y rap, todas ellas son miembros de 2NE1. Han extendido la frontera de su fama yendo más allá de Asia hasta Europa. Un acrónimo de ‘Nueva Evolución’ en elsiglo 21, 2NE1 nos deja saber su movimiento reciente por medio de<AIRSTAR MAGAZINE>

Deben tener agendas muy ocupadas por el segundo álbum, ¿Cómo está su condición y que han hecho?
CL Todos los miembros de 2NE1 nos estamos enfocando en la agenda del mini-álbum sin enfermarnos. Mientras nombramos las actividades, a veces nos sentimos cansadas. Pero por que jugar en el escenario es nuestro motto, nos sentimos más alegres que nada. 

¿Nos presentarían este mini-álbum? ¿Particularmente que canción les gusta más?

Minzy De las 6 canciones del Segundo mini-álbum todas tiene una alta calidad, por lo que es difícil escoger una canción. Cada una de ellas tiene una atracción diferente, además de <Hate You>y<Ugly>, hemos presentando las otras canciones. Estamos muy agradecidas de recibir tanto amor de los fans  y ellos son canciones lindas para nosotras. 

Para el concepto de este álbum, un artista pop, Mary Kim participó en él. ¿Cómo se sintieron al ver sus dibujos?

Dara Fue un trabajo colaborativo que nunca habíamos hecho, por lo que nos preocupaba mucho como lo esperábamos. Cuando recibimos el resultado, estuvimos satisfechas con él, por que el trabajo distintivo fue emparejado con toda la imagen de 2NE1. 

Su primer concierto en solo está agendado para el finales de Agosto. ¿Cómo van las preparaciones? ¿Qué es lo que mostrarán a sus fans?

Minzy Alguien debe saber, lo mucho que hemos expresado cuando hemos esperado por nuestro primer concierto en solo. Ahora hemos hecho nuestro sueño realidad, también nos han dicho que los boletos para el concierto han sido vendidos en su totalidad y que conciertos adicionales han sido programados.Por loque nos estamos preparando emocionadas.

Bom Me gustaría reservarme todo lo que quiero decir aqui para tener más diversion en el concierto. Sin embargo nos sentimos con confianza de satisfacer a todos los que han esperado por nuestras canciones y conciertos. Por favor valyan al concierto de 2NE1.
Comparando a otros grupos de chicas, 2NE1 va en terminos diferentes en color y características. ¿Cómo definen 2NE1?

Bom Puedo definirlo en una palabra la cua les ‘Jugar’

La popularidad del grupo va más allá de Asia y ahora Europa.¿Cómo se sienten de ello?

Dara Recientemente, las chicas nos sorprendimos de escuchar ‘Van en buena racha [I am the Best]’ está en el top de Alemania cuando la canción no ha sido emitida y no hemos tenido un conicerto ahi, pero me aman. Eso es increíble.

¿Cuál es el episodio o fan que menos hanolvidado durante unconcierto en el extranjero?

CL Hay algunas fans sobresalientes del extranjero. Intentamos perseguir un estilo muy fuerte de ropa, y a aquellos que les gusta esto van a nuestros concierto y nos mientras utilizan la misma ropa y los mismos accesorios.ver a esos fans, nos emocionamos y nos da mucho gusto.

Minzy Yo estoy muy sorprendida de ver a alguien que se parece a CL.

¿Cuál es su accesorio favorite de moda?

CL En vez de quedarnos en una tendencia.A mi me gusta buscar los accesorios a mi gusto.Por lo que no tengo una marca en específico que prefiera. Sin embagro prefiero los accesorios coloridos y que por lo general se ven bien con negro.

¿Qué es lo que normalmente hacen mientras vuelan?

Dara Utilizamos frecuentemente aviones.En este caso, trato de dormir lo suficiente. 

Minzy Si nome quedo dormida, veo películas. En esos tiempos de vuelo que son muy largos, trato de preparar que hacer por adelantado. 

Su entrevista sera traducida en muchos idiomas, ¿Alguna mención para sus fans del extranjero?

Bom Como queremos comunicarnos más cerca con nuestros fans extranjeros, hemos puesto mucho esfuerzo en nuestra música y conciertos. Estamos muy felices de saber que nos quieren mucho como lo estamos intentando. 

Minzy En el caso del Segundo- mini álbum la canción titular es <UGLY>, hemos expresado partes del coro en Inglés para enviar claramente el mensaje a nuestros fans del extranjero. Espero que esta entrevista que será traducida y colocada en<AIRSTAR MAGAZINE>mande nuestro mensaje de una manera más clara.
¿Qué hay acerca de sus planes para la mitad del año después del concierto?

CL Al terminar este concierto, planeamos en lanzar nuestro álbum debut en Japón. Deseamos que nuestra energía vaya al público y se convierta en una oportunidad de jugar juntos. 

Fuente: Airstar Magazine 
Traducción inglés ZatyXDae @ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.