viernes, 30 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110924 - 2NE1 y el director ejecutivo Yang Hyun Suk hablan sobre el éxito en Japón.

Recientemente, el director ejecutivo de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, y el grupo femenino 2NE1 fueron entrevistados. En dicha plática, compartieron sus pensamientos sobre su reciente éxito en Japón.

El 21 de septiembre 2NE1 lanzó su álbum debut "Nolza", logrando apropiarse del primer lugar de los conteos japoneses de Oricon por dos días consecutivos. La opinión de Yang Hyun Suk sobre el tema fue modesta: "2NE1 solo ha dado el primer paso; ellas han recibido muchos consejos de los superiores del K-pop que ya han incursionado en la industria.
En este momento, solamente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Es demasiado pronto para considerar que somos un éxito."
Más aún, el director ejecutivo también le dio crédito a SNSD y KARA  por expandir significativamente la ola coreana en Japón: "No hay duda de que SNSD y KARA fueron de los primeros grupos en tener éxito en la industria japonesa y, por consiguiente, gracias a ellos es que varios idols K-pop, incluido 2NE1, han podido incursionar de manera más sencilla. Es ahora cuando debemos reconocer que somos nuevos en la industria por lo que no hay necesidad de adelantarnos a las cosas. "
El grupo 2NE1, cuyas integrantes atestiguaron la inmensa concurrencia presente durante su gira debut, comentó: "Realmente estamos sorprendidas del hecho de que 12000 fans llenaran el estadio por completo. De todas maneras, aun no nos atrevemos a pensar que somos populares en la industria. Nos prometimos a nosotras mismas que daríamos lo mejor en nuestros futuros conciertos y estar comprometidas en cualquier actividad que realicemos."
De acuerdo a los reportes, se espera que las chicas recauden aproximadamente 10 millones de dólares solamente de su gira en Japón. Hasta el momento, las chicas han vendido 70000 boletos para sus conciertos. Cada boleto fue vendido en 7500 yenes, mientras que las ganancias de la venta de boletos para las locaciones de las presentaciones de los estadios se pueden calcular en 3 millones de dólares.

FUENTE: Osen & AKP
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.