domingo, 7 de agosto de 2011

[NOTICIA] 110807 - Sandara Park integrante de 2NE1 comienza campaña "NO UGLY"

Sandara Park ha iniciado una campaña "NO UGLY" para animar a aquellos que carecen de confianza.

Sandara publicado en su cuenta me2day, "Aquellos que piensan que son feas! Publicar la razón y la historia en mi me2day! El maestro SSAN mostrará a todos ustedes que son sin duda! No Ugly", dijo, que comienze la campaña.
Sandara quería transmitir el mensaje en la nueva canción de 2NE1, "UGLY" a la gente y el pensamiento de esta campaña.
'Ugly' no es sólo una canción acerca de la apariencia exterior, sino que expresa a la gente que vive con dolor a causa de algún complejo que tienen en sus corazones. Cualquier persona que se ha sentido satisfecho con ellos mismos serán capaces de relacionarse con la canción.
"Todos tenemos momentos en los que pensamos que somos feos y carentes. Sin embargo, todos nosotros tenemos una singular belleza que otros no tienen", dijo Sandara. "Espero que muchas personas encuentran aliento al escuchar nuestra canción, 'Ugly'", continuó, indicando el propósito de esta campaña.
Para esta campaña "NO UGLY ', las personas que carecen de confianza en su apariencia se les anima a publicar su historia en el me2day de Sandara. A partir de ahí 10 participantes serán seleccionados para un evento especial para ayudarles a recuperar su confianza.
Este año, comenzando con "DON'T CRY", seguida por 'LONELY', 'I AM THE BEST"," HATE YOU " y " UGLY ", 2NE1 ha sacudido el mundo de la música con sus nuevas 5 canciones que son los grandes éxitos en estos momentos. Su mini-álbum se ha situado en el #4 en la tabla de Billboard Mundial de EE.UU.  y las chicas también están ganando mucha popularidad en el extranjero.
Mientras tanto, 2NE1 tendrá su primer concierto en solitario, 'NOLZA' del 26 de Agosto al 28 de Agosto en el Pabellón Olímpico.
Fuente: Nate
Traducido por mandu00@ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.