lunes, 22 de agosto de 2011

[INFO] 200811 - 2NE1 aparece en anuncio publicitario en California


Un cartel publicitario protagonizada por 2NE1 se ha visto recientemente en Sacramento capital de California. Varios Pop K-fans han reportado avistamientos del anuncio grande y se sorprendieron de que habría una exhibición pública de un artista K-Pop en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Nueva York y Seattle.

Situado cerca de un Starbucks en una intersección concurrida, la cartelera se destaca por sus brillantes colores verde y rosa. La imagen de 2NE1  "I Don't Care" es utilizada como publicidad de Mnet para su canal de TV Xfinity de Comcast. De acuerdo con Comcast California, Mnet América comenzó a transmitirse el 27 de Julio. El canal comenzó la difusión de programas en ingles como: series, MV, películas, anime, deportes y mucho más. Tiene sentido que Mnet usaría la cara de 2NE1, ya que emiten su reality show "2NE1TV" en el canal.

Para aquellos interesados ​​en ver la cartelera, que se pueden encontrar por la intersección de la carretera y el bulevar Sutterville Freeport en Sacramento.

Woow yo quiero que haya aquí en México anuncios de 2NE1 *0* Se imaginan?? ^^"

FUENTE ORIGINAL: http://www.soompi.com/news/2ne1-spotted-on-billboard-in-california

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.