domingo, 7 de agosto de 2011

[INFO] 050811 - El segundo mini álbum de 2NE1 Ocupa el lugar # 4 en los gráficos de Billboard "World Album"

 2NE1 una vez más entró en las listas Billboard de EE.UU., por lo que es la segunda vez que su álbum se han clasificado en esta tabla. El año pasado, 2NE1 ocupo el puesto # 7 en el Mundial de Billboard Albums Chart con su primer álbum, "TO ANYONE".
El 28 de Julio, el nuevo mini-álbum fue lanzado en forma simultánea con el título del MV "UGLY". Desde entonces se a colocado en la cima de varios sitios de música, incluyendo melón, Naver, Mnet, etc por nombrar sólo algunos más. El segundo mini-álbum de 2NE1 también reclamó el puesto # 2 en iTunes Top Album Chart electrónico.
2NE1 ha expresado bien su objetivo tomando el puesto n º 1 en las listas de Billboard, especialmente CL, durante una entrevista con Daum en Junio de este año. Cuando se le preguntó, ¿Cual es el gran objetivo de 2NE1 a futuro que desean realizar, CL respondió: Estar en el 1er lugar en Billboard! (?)
Parece que CL está más cerca de cumplir su deseo, puede que no sea lo que ella había imaginado, sin embargo, a este paso y con el tipo de música que están haciendo, no tenemos ninguna duda de que algún día logren este objetivo. El cuarteto tendrá por primera vez un concierto en solitario del 26 al 28 de Agosto el cual es un concierto que no te puedes perder.
Fuente: Billboard.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.