sábado, 13 de agosto de 2011

[IMÁGENES] MINZY TWITTER ACTUALIZACIÓN

우리 엄마가 보는 눈은 쫌 짱이야... 신발필요했는데, 이야길안해도알아서 척척..심지어 좋은 가격에 디자인도 예쁜걸로 사오셨다...심지어 신발크게 신는게 간지라는사실도 제대로 알고계셨다.. 엄마가 짱이다...!!
Mi mamá tiene una visión increíble… Yo estaba pensando en comprar zapatos nuevos. No le he dicho todavía que ya los ha comprado para mí! Y son muy hermosos a pesar de ser baratos... Incluso ella sabe que me gusta usar un tamaño más grande para los zapatos… mamá es la mejor...!!


공 그녀 ! ㅋㅋ ♡ 우린 방송하러온건가요 캠프장온건가요!
Esa chica Gong! Jeje ♡ Hemos venido para el performance o para el campamento!


밥먹고 기분좋아진 우리들의 놀이 ㅋㅋㅋ공애기 희군 율 씐나 ♡ 힘들수록 우린... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Con ánimo elevado después de comer, perdiendo el tiempo jejeje la niña Gong, Hee Gun, Yul eufóricas ♡ Cuanto más cansadas ​​estamos, más... Jejejejejeje

크레이지 버리고 프리마인드로 갈아탔음 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Abandoné a la loca y cambié a mente libre jejejejejeje



Fuente: Twitter de Minzy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.