sábado, 13 de agosto de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

지금이지!! 지지지금이야~!!! 엠넷!!! 투애니원 티비! 본방사수 성공!!! 앗싸베~!!!^.^V
Ahora! A-a-ahora ~! MNet! Tv 2NE1! Lograron captar la transmisión en vivo! Oh si baby ~!!!^.^ V

어 머어머어머!+.+이게 누구야~!!!팬분들께 드리는 선물!빠밤!참한 아가린! 캬~!할머니께서 성년된 기념으로 해주셨다고해요!“할머니 감사합니다!츄츄!” from린! 푸둥한손 참하게 모은거봐요!이제 시집갈일만 남았네 울 채린이~! 그래두 언니들 먼저!ㅋ 알쥐?^_^ㅋㅋㅋ
TAGS: 한복입은 참한린 모습이 궁금훼?!? 퉤니원티비에서 to be continued 캭! +.+
Oh mi oh mi oh mi! +. + ¡¿A quién tenemos aquí ~?! Un regalo para los fans! Bbabam! Tierno (una dama) bebé Rin! Kya ~! Ella dijo que su abuela le dio esto para celebrar su mayoría de edad! "Abuelita, ¡gracias! Chu chu!" para Rin! Ella luce adorable con sus manos dobladas así! Parece que se va a casar, nuestra Chaerin ~! Pero no antes que tus unnis! Je ¿Entiendes? ^ _ ^ Jejeje
TAGS: ¿Tienes curiosidad por ver la imagen de la dama Chaerin en un hanbok? Continuará en 2NE1 tv kyak! +. +


으 악!! 아아아악!!! 콘서트준비와 연습중.. 심장이 터!질거!같아요!!!!!!!!!! +.+ 너무 설레이고 너무 기대되요!!!!!!! 지금 소름돋고 난리낫어요! 정말 재미있고 멋진공연이 될거에요!!!ㅠ.ㅠ 벌써부터 감동이.. 크하~!!! 놀자!!!^.^
O Ak! Aaaakk! Preparando y practicando para el concierto .. Mi corazón se siente! como! que va a explotar!!!!!!!!!! +. + Estoy muy emocionada y con muchas ganas de esto!!!!!!! Tengo la piel de gallina ahora, no es broma! Será un espectáculo divertido y fresco! T.T ya me siento emocionada... Ke ha ~! Juguemos (nolza)!!!^.^
아 귀여워~!!!+.+ㅋㅋ 어우 우리 진짜 모든곡에 이벤트와 준비중인 서프라이즈가 있어서 이거 어쩐다 ㅋㅋ 놀러 오시는분들! 집중 빡! 하시구~ 뛸준비 하고오세용! 체력 챙겨오세요! ^.^ 체력 곱배기로 필요할듯???ㅋㅋ 준비돼에쏘?!?
Ah lindo ~!!!+.+ Keke Aww tenemos un evento en las tuberías de todas nuestras canciones, como una sorpresa, qué vamos a hacer con esto Jeje. Aquellos de ustedes que vienen! * Atención * Bang! Prepárate para saltar! Trabajar en su resistencia! ^. ^ Parece que necesita una dosis doble de resistencia?? Jeje ¿Estan listos?

굿 모닝!!!^.^ 우린 또 새벽부터 촬영장에 와있어요~! 이히히히! 졸음을 이겨내기 위해 미투합니다! 넘 심심해요!ㅠ 아! 그나저나 어글리 무대 몇번하고나니까 “곁엔 블랙잭있어” 이 응원이 들리더라고요ㅋㅋㅋ아놔! 몰입해야되는데 그때 ㅋㅋㅋ암튼 고마워요!^.^
Tags: 8월 16일 투애니원 싸인회! 작년에 이어 두번째 싸인회죠!!! 기대기대! +.+
Buenos días!!!^.^ Estamos de nuevo en el set de filmación Empezando la mañana~! Ehehehe! Con el fin de no quedarme dormida, estoy enviando un me2! Estoy muy aburrida ㅠ Ah! Por cierto, ha sido un tiempo desde que actuamos Ugly, y he estado escuchando la porra "BlackJacks están a su lado" je je je Aaah! Tengo que concentrarme en ese tiempo je je je todas formas muchas gracias! ^. ^
Tags: Hay un letrero para los fans de 2NE1 el 16 de agosto! Es el segundo letrero desde el año pasado! + Emocionada emocionada +.+

N/T: La pic dice: Fan de 2NE1 regístrate Fecha: 16 de agosto (martes) a las 19:00 Ubicación: Hot Tracks en Youngdeungpo (Time Square Atrio 1er Nivel Estadio Circular) ¿Cómo participar en la firma? Vamos a seleccionar al azar de 150 clientes a dar números a los fans del 8 al 14 de agosto que compren 2NE1 - 2º Mini Album de la Hot Tracks situado en Youngdeungpo. Anuncio de los ganadores 15 de agosto a 14:00 en la página web Hot Tracks (http://hottracks.co.kr) Condiciones (Debe Leer) 1) Los que pierden su número no podrá asistir 2) Se le permite tener doble entrada para invitar a un amigo, sin embargo,solo participará el fan que registro el número. 3) Los detalles del fan registrado puede cambiarse o cancelar por completo sin previo aviso debido a circunstancias. 4) El sorteo de la lotería para el fan se debe realizar manualmente. 5) No se pueden intercambiar o recibir un reembolso por un mini-álbum comprado por un fan. 6) Contacto # 02) 2678 hasta 9961 (Ext. # 6)

오늘은 음중 2회분 녹화라 아직 방송국인데용~ 아직도 남아서 우릴 힘차게 응원해주는 랙잭이들!+.+캬~!!! 우리 넘 신나요!^.^랙잭이들 최고!ㅋ 이건 아까 잠깐 다둥이 손톱깍이고 장난감사주러 펫샵갔을때 찍은사진..밝게웃어보지만..웃어지지가않는 달옹..하하하하^^;;
Estamos grabando nuestro segunda parte de Music Core, por lo que todavía seguimos en la estación de radiodifusión ~ A medida que se sigue grabando, Blackjacks estan aqui para animarnos y darnos fuerzas! +. + Kyaa ~! Estamos muy felices! ^. ^ Blackjacks son los mejores! Je Esta foto fue tomada hace un momento, cuando fui a la tienda de animales para que a Dadoong le cortaran las uñas y a que le comprara un juguete... Estoy tratando de sonreír alegremente, pero… no lo puedo hacer del todo... Jajajaja ^ ^;

댓 글들을 보니 거의 대부분 외모이야기가 많네요~! 하지만 꼭 외모라기보다는 뭐 여러가지가 있겟죠! 너무 힘들엇을때라던지 외롭고 혼자라고 느꼇을때도 있을거고~! 이야기를 더 길고 편하게 쓸수있게 제메일로 보내주셔도되요! notnotugly@naver.com 입니다!^_^
Después de leer los comentarios, me doy cuenta de la mayor parte es de ~ apariencia! Pero en lugar de centrarse en la apariencia, hay varios otros escenarios! Por ejemplo, cuando estan pasando por un momento difícil, cuando sienten que estan solos~! Con el fin de hacerlo más fácil para que ustedes puedan escribir entradas más largas, puedes enviar tu historia a mi correo electrónico! notnotugly@naver.com! ^ ^


우리 다둥이의 첫외출!!! 여긴 음악중심 대기실! 오늘 다둥이 예방주사 맞고 손톱발톱 깍아야되서 천둥이가 델꼬왓어요 근데 내가 울 대기실로 델꼬왔어요!ㅋㅋ +.+ 막 신나게 놀더니 카메라 리허설 끝나고 오니까 잠들어있네요!!! ^.^ 우리 아기~!
Nuestra primera salida con Dadoong! Esta es la sala de espera de Music Core! Hoy hay que ponerle su vacuna y a cortarle las uñas a Dadoong, Cheon Doong lo trajo aquí. Pero lo traje a la sala de espera! Jeje +. + Él estaba jugando tan emocionado hace un momento, pero cuando volví después de nuestro ensayo con cámara, me doy cuenta de que está dormido! ^. ^ Nuestro bebé~

싼 선생과 함께하는 “NOT UGLY” 캠페인! 빠밤!! I think I'm ugly? NO! you're not ugly! 여러부운! 누구나 다 한번쯤은 자신이 어글리 하다고 생각될때가 있을거에요! 한없이 못나보이고..나약해보일때가잇죠ㅠ하지만 그런생각은 노노노노!+.+
La campaña "NOT UGLY" con el maestro SSAN! Bbabam! Creo que soy fea? ¡NO! Tú no eres fea! Everybodyyy! Todo el mundo tiene momentos en los que piensan que son feos! Momentos en los que parece infinitamente tonto... Hay momentos en los que muestran nuestras debilidades ㅠ Sin embargo, estos pensamientos no no no no! +. +

본 인이 어글리하다고 생각되시는분! 이유와 사연을 제미투에 올려주세용!제가~!이 싼선생이 여러분은 절대 어글리 하지않다눈걸 확실히!보여드리겟습니다+.+오늘부터 14일까지!남녀노소 누구나 지원가능!누구나 pretty 한 부분은 반드시!가지구있다구요! 싼선생에게 카몬!^.*
TAGS: 최종적으로 10분을 선발할 예정임! 8월말! 싼선생과 함께 프리티하게 변신을 준비 되셨나요? 여러가지 서프라이즈 준비중! ^0^ Aquellas que piensan que son feas! Después de la razón por la cual y de su historia en mi ~ me2day! El profesor SSAN mostrará a todos ustedes que sin duda! no son feos +.+ A partir de hoy hasta el 14! Cualquier hombre, mujer, mayor o joven puede participar! Todo el mundo tiene algún tipo de belleza! Sin lugar a dudas! Vengan con el Maestro SSAN! ^.*
TAGS: Tenemos la intención de seleccionar a 10 participantes! A finales de agosto! ¿Estás listo para transformarse en una persona hermosa, con el maestro SSAN? Estamos en el proceso de preparación de diversas sorpresas! ^0^


Fuente: me2day de Dara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.