domingo, 14 de agosto de 2011

[ENTREVISTA] 120811 - 2NE1 Versión de CL de Bellezas: “La confianza y Amor por tu persona”


CL de 2NE1 recientemente realizó una entrevista para la marca de moda Lancome y su video ha generado mucho interés. Esta entrevista fue conducida como parte de la campaña “Visión de las bellezas” por Lancome Corea en la celebración del lanzamiento de su nuevo producto anti-edad, “Visionnaire.”
En la entrevista, Cl reveló cuál es su “vision de belleza” y su idea de lo que es hermoso. Cuando se le preguntó, CL dijo, “Creo que es confianza. También, amarte y siendo tú mismo! Mivisión de belleza es ser honesto, abierto, divertido y disfrutar todo!”
También se le preguntó, “¿Cuándo crees que eres la más bonita?” a lo que ella respondió, “Creo que eres el más bello cuando te cuidas y te amas en verdad. Sé tú mismo!”
CL mostró con su estilo de cabello único y su atuendo fashion para la entrevista, mostrando su nombre de “ídolo fashionista.”
Los internautas que vieron el video comentaron, “CL es buena hablando también!” “ la belleza de Cl viene de su confianza!” y “Ella es muy cool, Solo nos enseñó lo que realmente se significa la belleza.”
Estás de acuerdo con CL?


Fuente: http://www.soompi.com/news/2ne1-cls-vision-of-beauties-confidence-and-love-for-yourself
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.