lunes, 29 de agosto de 2011

[ARTÍCULO] 270811 - BlackJacks donaron 2,2 toneladas de arroz para el primer concierto de 2NE1


El 26 de agosto 2NE1 tuvo su primer concierto en el Estadio Olímpico de Seúl. Los fans de todo el mundo, la mayoría procedentes de Corea, sino también incluyendo los de EE.UU., China, Japón, Malasia, Indonesia, Taiwán, Filipinas, etc donaron un total de 2,2 toneladas de arroz.

El espacio que se encontraba a unos 50 metros de la entrada de personal para el estadio se llenó con cerca de 21 arreglos florales con arroz que fueron donados por los fans. Este fue el resultado de los trabajos de los fans de 2NE1, que hace un mes, anunciaron el proyecto en línea y buscaron la participación de los aficionados de más de 10 países diferentes. Un total de más de un millar de seguidores participaron en este proyecto. Los fans en el extranjero, especialmente, participaron en la actividad de recolectar donaciones de manera muy apasionada.

Un trabajador del estadio dijo que los donadores de arroz proveniente de los fans de EE.UU. habían visitado el estadio desde hace una semana para preparar a través de análisis la ubicación en el que se iba a situar el arroz y también para entender más sobre el proceso de dar arreglos de arroz.

El día 26 cuando 2NE1 llego al estadio, visitaron los arreglos de arroz, que les gustó tanto que empezaron a tomar fotos y jugar al rededor de ellos. El arroz que llegó ese día ascendía a 2. 2 toneladas, y será donado a la organización benéfica que es por lo general con el apoyo de 2NE1 y YG.

Las entradas de los 2 días para los conciertos de 2NE1 se agotaron de inmediato, devolviendo le como respuesta a los fans apasionados, otro concierto más, 28 de Agosto.

Fuente: NATE
Traducido al inglés:  nyldeabcd@ygladies.com
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.