viernes, 29 de julio de 2011

[VÍDEO] 110726 - CL para Lancome Corea.



<<CL>> "Hola soy CL"

Q: ¿Cuál es tu visión de la belleza? (¿Qué significa "ser bella" para ti?)
<<CL>> Creo que en primer lugar significa confianza. Creo que tienes que ser quien realmente (para ser bella). También es importante para ser libre y honesto disfrutar de la vida y divertirse. En conclusión, ... yo soy lo que soy ... (risas)

Q: ¿Cual es tu forma de expresar la belleza?
<<CL>> Me gusta la ropa y prefiero expresar mis imágenes artísticas a través de las imágenes en general (CL sigbifica - no sólo las bellezas limitadas a ciertas partes de una persona por ejemplo una cara). Y me gusta buscar las cosas que me puede ayudar a expresar este punto de vista para que pueda mostrar lo que soy. Es realmente difícil elegir una sola manera, pero (si tuviera que) creo que puedo decir que utilizar pequeños objetos como gafas de sol como lo hago en el escenario, que creo que se ha convertido en una de mis imágenes típicas.

(No importa qué), creo que una persona es bella cuando él / ella lo cuida y ama a sí mismo.

Na-Na-da monja (Yo soy lo que soy.) (Risas)

Fuente: lancomeization @ YT 
Traducido al inglés por: Boxhill @ YGL
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.