jueves, 21 de julio de 2011

[NOTICIA] [Screencaps & Videos] 110721 - YG + AVEX = YGEX




El día de ayer YG Entertainment (Se7en, Gummy, Big Bang y 2NE1) se dirigieron a Japón para dar "un anuncio importante".


Aproximadamente a las 3:30 PM (JST) el 21 de julio, un Ustream directo comenzó para este importante anuncio. El evento fue organizado conjuntamente por la hospitalidad de Avex y YG, lo cual es sorprendente, ya que el Big Bang y Se7en se firmaron con otros sellos discográficos japoneses.

Tras una breve introducción de los artistas YGE, se anunció que Avex y YG Entertainment se unen para formar una nueva compañía llamada 'YGEX Entertainment.


Como se trata de una nueva empresa, ¿cómo exactamente serán manejadas las promociones y  los lanzamientos? Aún no está claro. Sin embargo sabemos que YG y Avex su intención es de trabajar mano a mano, como una nueva entidad y llevar la industria de la música de Corea y Japón más cerca.









[ACTUALIZACIÓN]Al término de la conferencia de prensa, los televidentes etiquetaron la nueva dirección del nuevo sitio web, www.ygex.jp. El sitio describe YGEX:


El nacimiento de un sello discográfico dedicado exclusivamente a la Familia YG! El nombre es "YGEX", atribuyendo a la colaboración de la Familia YG "YG" con AVEX "EX".
"EX" también inspirado en las palabras como "experiencia" y "exclusivo", tiene una connotación de ser la única etiqueta que puede experimentar con YG Family.


La colaboración entre YG, no está vinculada sólo a Asia ahora se está extendiendo como una tendencia en todo el mundo "POP YG", y AVEX que siempre ha innovado y llevado a la escena musical japonesa, es definitivamente un partido obligado a crear una nueva forma de entretenimiento y de manera impredecible.


Además los artistas transmiten sus próximas actividades. Se7en y Gummy han anunciado planes para lanzar nuevos mini-álbumes de este año. Taeyang dijo a los periodistas que estaba trabajando en un nuevo álbum en solitario. También hubo mención de otros Conciertos de YG Family en Japón y Corea en honor al 15 aniversario de YGE.


Estén atentos para más detalles sobre esta nueva empresa emocionante!

FUENTE: CRÉDITOS: ALLKPOP / clbaddestfemale
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.