miércoles, 27 de julio de 2011

[NOTICIA] 110726 - YG debutará un grupo “tipo-SNSD” el siguiente año.


¡YG Entertainment ha hecho un anuncio que está ganando el interés del público! Han anunciado que en la actualidad están trabajando en formar un grupo de chicas con charisma y talentoso, uno que sea como SNSD, pero con talento de YG.

Durante la entrevista reciente con StarIn, Yang Hyun Suk dijo, “Tenemos planes de debutar nuevos artistas antes del tercer cuarto del próximo año” El añadió que de esos nuevos artistas, uno será “un grupo de chicas atractivo y talentoso como SNSD, pero con el sabor de YG.”
YG Entertainment es la casa de los artistas mayores como son Big Bang y 2NE1, y se han establecido como una de las empresas de entretenimiento mayores en Corea. Después habló un poco más del Nuevo grupo de chicas, Yang Hyun Suk reveló el proceso en cómo es que escogió a las aprendices para debutar. 
“Cuando escogimos a los miembros, los que se presentaron y se veían mejor y tenían un buen atractivo, eso es todo! (risas)”. Continuó diciendo, ”Creo que en estos días, hay muchas personas jóvenes que son extremadamente talentosos y también son muy atractivas. … Tomó cinco años antes de que Big Bang pudiera hacer su primer debut, pero porque ahora los chicos son tan talentosos en estos días, y como todos los estudios tiene el estado de arte tecnología, creo que será posible producir un nuevo grupo en dos años.”
YG Entertainment en el momento tiene a 30 aprendices, y planea en debutar algunos grupos a la mitad del 2012, el cual uno será el ‘YG SNSD’.
El asegura, sin embargo, que los nuevos grupos serán diferentes a lo que YG ha hecho hasta ahora, y que su estilo no será nada como Big Bang o 2NE1.
El continuó diciendo, “M gustaría intentar nuevas cosas que otros lo han hecho, y si ves a los grupos que Yg ha producido (como Big Mama, Gummy, Se7en, Big Bang, o 2NE1), todos ellos tienen sus estilos únicos. No será la excepción para los nuevos grupos.”
Yang Hyun Suk fue en un punto miembro del legendario “Seo Taiji & Boys“. Cuando se le preguntó si extrañaba estar en el scenario, dijo, “En realidad no lo extraño… Disfruto ver a nuestros grupos en el escenario más y trabajar detrás de escena para hacer el mejor escenario posible para ellos. Esto es lo que yo siento.”
YG sonrió cuando finalizó, “Amo a cada uno de los grupos de YG; son como mis propios hijos. Todos los días me pongo a pensar en cómo educarlos y cuidarlos mejor y como puedo crear el próximo mejor grupo idol… es divertido.”

Fuente: StarIn News
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.