miércoles, 27 de julio de 2011

[NOTA] 2NE1 'UGLY' tiene una aparición sorpresa en Mnet antes de ser liberada.


La canción “Ugly del segundo mini album de 2NE1 será presentada primero en Mnet.
'UGLY' que fué planeada para el 28 de Julio sera revelada en el 26, a las 6pm por Mnet '2NE1 tv Live Worldwide'. 'UGLY" la cual es una canción escrita y compuesta por Teddy se ha convertido en un tema de discusión a través de los dedos tatuados de Sandara Park en 'UGLY'y por su comentario reciente acerca de su apariencia.

Mnet planea reveler “UGLY” por primera vez durante BGM al final de '2NE1 tv Live Worldwide'.
Mientras tanto, en el episodio 3 de '2NE1 tv Live Worldwide', El trabajo de la pequeña MinzyMaknae y el proceso del reto de saltar en bungee de la vocal principal Park Bom serán mostrados.
Park Bom dijo “Antes de que debutara como cantante, Vi un lugar en el parquet donde las personas podían saltar del bungee. Yo pensé en ese tiempo, que sería difícil hacer esto, y entro en mi mente que tendría el derecho de convertirme en cantante. En aquel entonces mis “padres” se opusieron fuertemente a mi debut como cantante. " "Saltar del Bungee y sacando mi estrés, sentí que estaba empezando como nueva ". dijo reflexionando de su pasado. 

Fuente: http://news.nate.com/view/20110726n18495
Traducción inglés: mandu00 @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.