jueves, 28 de julio de 2011

[ENTREVISTA] 110728 - Entrevista de 2NE1 en Naver para el Segundo Mini Album

SPECIAL Segundo Mini Álbum 2NE1

Desde que debutaron, todas las canciones y sencillos de 2NE1 han estado en primer lugar. Ahora han sacado su Segundo mini álbum. Empezando con el solo de Park Bom Don't Cry, Lonely, I am the Best, y Hate You todos se posicionaron en primer lugar en muchos charts de música en Corea. Por favor revisen todas las canciones del mini álbum de 2NE1 en Naver Music. Estaremos dando una fortuna disfrutable de regalos a los que bajen estas nuevas canciones.
Q Final mente el Segundo mini álbum ha salido. (Aplausos) Por favor platíquenos un poco acerca de que tipo de canción es la canción titular 'Ugly'.

A Dara: Si simplemente te fijas en la melodía y el sonido, pareciera que es una canción refrescante de verano, sin embargo en realidad, la letra es una muy triste historia. Todos han tenido problemas a causa de la apariencia exterior, y esta canción desenreda la verdad detrás de esos sentimientos, creo que es una canción que podrá relacionarse con muchas personas.

Q Su primer concierto en solo a finales de Agosto se ha vendido por complete, y la respuesta recibida por los fans fue tan grande que ustedes añadieron otra fecha. ¿Cómo se sintieron al enterarse de esto?

A Dara: Fue en un día en el que estaba muy ocupada con la agenda, y escuche eso tan pronto como empezaron las ventas, que los boletos se habían agotado. Estaba impresionada. Siendo honesta, si esperaba eso un poquito (risas) pero realmente se vendieron en cuestión de minutos! Pensando en el hecho que muchas personas han esperado tanto por nuestro concierto, Quiero mostrar un mejor espectáculo por lo que actualmente estoy trabajando aún más duro para los preparativos.

Q Han grabado videos musicales para todas sus canciones en el mini álbum, por favor podrían decirnos acerca de algún incidente durante sus videos recientemente.

A Minji: Primero que nada, en el video de “I am the Best”, pudimos experimentar con muchas cosas, fue muy divertido grabar. Estaba originalmente planeado para 2 días de tomas, pero casi pasamos una semana grabando. Fue muy duro pero estoy feliz que terminamos viéndonos cool en el producto final.

Dara: Mari Kim diseñó nuestros personajes para “Hate You” el cual fue lanzado en 21, ella incluso dirigió el video musical. Fue divertido ver los personajes que reflejaban nuestras características haciendo muchas escenas de acción. Todos fueron muy realmente interesantes esta vez fue la primera vez que fui dibujada en una animación. Me gustaría tomar la oportunidad para agradecer realmente a Mari Kim por dibujar nuestros personajes muy parecidos a nosotros tan bien!

CL: Ugly realmente es una obra maestro que ha sido la más cara de producir de todas nuestras canciones. Bom-unni usó pestañas que eran las más largas que ha usado hasta ahora. (Bom: ¡Eran muy largas!) Y trabajamos muy duro para grabar, viéndola como nuestra canción titular. Saldrá el mismo día que el mini álbum, por lo que esperamos que todos lo vean.

Q El carisma de los miembros mostraron en las presentaciones de “I am the Best” fueron muy impresionantes. ¿Qué es lo que piensan antes de ir al escenario?

A CL: Sigo pensando en la presentación. Pensamientos de como debería cantar, que tipo de expresiones y bailes debería hacer. Esto se ha convertido en más que un hábito, si no una parte de mi vida. Incluso para nuestro primer concierto a finales de Agosto, mi mente está llena de pensamientos de nuestras presentaciones. La razón es que ahora no hay nada importante más que ello.

Q Son increíbles 2NE1, sin embargo hay algún método que utilizan para aumentar su confianza?

A Dara: Después de maquillarse bien, si te vistes en el más nuevo vestuario, y revisas tu apariencia con cuidado en el espejo(!) (NOTA: letra de IAmTheBest), te sentirás mejor y te sentirás más seguro.

Q ¿Qué miembro es el que hace más alboroto en el departamento?

A CL: Bom-unni y Dara-unni hacen las bromas. (risas) Especialmente Bom unni, aunque su encanto único ha sido relevado muchas veces, si ven 2NE1TV, encontrarán más acerca de su encanto. Ni si quiera sé cómo alguna vez se podrán recuperar de ello!

Q El cuerpo increíble de Bom últimamente se ha vuelto un gran tema. ¿Realmente solo comes sandía para mantener tu figura?

A Bom: Dieta de una comida es una maravillosa dieta que más odia e incorrecta para el entrenador de YG Hwangssabu. No solo como sandía. Las sandías te hacen sentir lleno y es buena para el cuerpo, por lo que como algo antes de las comidas. No puedo comer solo una cosa. Hwangssabu siempre está viendo. No puedo escaper a ningún lugar. (risas)

Q Hay muchas personas que piensa en 2NE1 como íconos. ¿Hay algún mensaje que les gustaría decir?

A CL: Siempre hay un mensaje en nuestras canciones. Queremos dejar saber a todos que hay personas que canten acerca del poder de las mujeres. No estamos diciendo que dejemos nuestra feminidad, pero saber que no todas somos delicados solo por ser mujeres. Creemos que las personas que sienten este mensaje es por lo que les gusta 2NE1 y agradecer a nuestros fans que siempre nos dan amor.

Q Platíquenos acerca de sus planes a futuro.

A Dara: Planeamos en trabajar duro en promocionar nuestro segundo mini álbum. Podrán ver muchas presentaciones en TV. Una vez que terminemos nuestro concierto en Agosto, oficialmente empezaremos nuestras actividades japonesas en Septiembre. Muchas actividades así como nuestro concierto están planeadas, por favor sigan vigilándonos y apoyándonos. Gracias! 


Imágenes: Imágenes individuales! Imágenes del álbum de la autora Mari Kim!
Fuente: http://music.naver.com/promotion/specialCo...2291&page=1
Traducción inglés GEE & kimchi hana @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.