viernes, 29 de julio de 2011

[ARTÍCULO] 110728 - El entrenador de YG Entertainment Hwang Sung Chan revela la dieta verdadera de Park Bom

Recientemente el entrenador exclusivo de YG Entertainment, Hwang Sung Chan reveló la verdad sobre la dieta actual de Park Bom.

La vocalista principal de 2NE1 ha sido siempre una de las que más se habla de celebridades cuando se trata de planes de dieta, gracias a la exageración de los medios que rodean su pasado "La dieta del maíz", "La dieta de lechuga" y la más recientente "Dieta de la sandía".La "Dieta de la sandía" por primera vez durante la emisión del mes pasado en SBS "Inkigayo", donde Park Bom, dijo en una entrevista: "He estado comiendo un montón de sandía como sustituto del arroz." Los medios de comunicación revelaron esto como, "Yo sólo comí sandía", y por lo tanto creó esta mítica "La dieta de sandía".

En respuesta al enorme interés de la llamada "dieta de la sandía", el entrenador de Hwang declaró:" Para ser honesto, la sandía es una fruta grande que sacia, y sólo lo elegimos para ayudar a bloquear la merienda, no se come como un sustituto. Park Bom nunca se sometió a una dieta de un alimento. Me preocupa que el público leerá la información incorrecta y empieze a seguirla "

El entrenador Hwang entonces explicó que él creó un plan de dieta para dirigir a Bom lejos de la comida occidental a una alternativa más saludable.

Park Bom come un total de cinco comidas al día - tres comidas principales y dos tentempiés. El entrenador Hwang creó dos bocadillos para permitirle a Bom disfrutar de sus dos comidas favoritas - el maíz y las nueces. Además, Hwang se deshizo de un menú de selección estricta de las tres comidas principales con el fin de que Bom alivie el estrés adjunto a la dieta.

Hwang también creó un planificador de la dieta que incluye su historial de alimentación diaria, sino que refuerza positivamente su nuevo patrón de consumo mediante el pago de sus elogios en áreas completas de su agenda, antes de marcar si fuera poco con su marcador especial de color rojo.

El entrenador Hwang también controla periódicamente el seguimiento y aprueba los menús diarios de 2NE1 a través de llamadas y textos. Reveló que debido a Park Bom evita sus llamadas con tanta frecuencia, que salvó su número de teléfono bajo el nombre de "Park Bbong" (Bbong mentira =) en su teléfono celular.

Fuente: Newsen a través de Nate
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.