lunes, 25 de julio de 2011

[110721] [NOTICIA] 2NE1 TV Evento Especial: Participa a través de Facebook y gana varios premios!


Después del éxito obtenido en su primera emisión de Mnet, 2NE1 TV LIVE: WORLDWIDE, un reality de televisión protagonizado por 2NE1, tanto en Corea como en los Estados Unidos, y otros países, un gran evento ha sido preparado para los fans.

De acuerdo con los representantes de Mnet, sí tú dejas preguntas para 2Ne1 en la página de Facebook de Mnet y 2NE1, ellos escogerán 21 preguntas al azar, y les dará a los ganadores un kit especial, incluyendo una Galaxy Tab de Samsung con los videos de las entrevistas a 2NE1 en la Tab.
Este evento está dirigido a todo el mundo. No es solo para los fans de Corea, pero no importa qué nacionalidad, o en qué país resides, todo el mundo puede participar en este evento.
Los fans coreanos que quieran participar pueden hacerlo por medio de la página de internet de la revista First Look's (http://www.firstlook.co.kr) y los fans internacionales por medio de la página de Facebook de Mnet (http://www.facebook.com/mnetkr) y de 2NE1 (http://www.facebook.com/mnet2NE1tv). Pueden entrar a partir del 21 de Julio hasta el 4 de Agosto, y los ganadores individuales serán contactados por Mnet por el día 6 de Agosto.
Mientras tanto 2NE1 TV LIVE: WORLDWIDE estará al aire en Corea todos los martes y viernes a las 6 PM en Mnet, además, estará al aire en 10 países incluido Estados Unidos.

Traducido al inglés por: GEE @ ygladies.com
Traducido al español: Andrewg20 Staff AS LADIES MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.